octubre 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Uno de los mejores contadores de Garen Top Lane para sobrevivir a la fase Laning de la actual temporada 10 de League Of Legend



Garen es uno de los campeones más antiguos y conocidos de League of Legends.

En el carril superior, se consolidó como una de las selecciones más fuertes en muchos enfrentamientos que pudo enfrentar. Su poder aumenta en el nivel seis y, a medida que construye elementos de salud a lo largo del juego, los enemigos pueden tener dificultades para matar el poder de Demacia.

Wasteland 3 Update 1.1.0 para Microsoft Store finalmente está aquí esta noche

Sin embargo, todo campeón de liga tiene una debilidad. Aquí están las mejores contra-selecciones para vencer a Garen en el carril superior.

Teemo

¿Podría WB Montreal trabajar en un proyecto de Batman Beyond? Tomemos algunas pajitas muy emocionantes.

Otro campeón común pero extremadamente poderoso en el carril superior, Teemo se ha establecido como una de las mejores opciones de contador para muchos campeones del juego basado en tanques.

El equipo a distancia de Teemo significa que a menudo no necesita ponerse en peligro para proteger la granja de los súbditos o enfrentarse al campeón enemigo. Esto se ve reforzado por los efectos de su habilidad Disparo tóxico, que hará que cada objetivo afectado inflija cuatro segundos de daño por veneno. Dado que es un efecto pasivo para sus ataques básicos y no consume maná, Toxic Shot es una herramienta poderosa en el combate contra Garen.

Kayle

Kayle es un partido terrible para Garen considerando sus habilidades y el ritmo impresionante al que evoluciona la campeona. Al igual que Garen, KaylE un final fuerte, y esto principalmente debido a su ascensión divina pasiva. Esto permitirá a Kayle ganar velocidad de ataque adicional, velocidad de movimiento, rango de ataque y ondas de fuego adicionales en sus ataques básicos. Es la habilidad perfecta para asegurarse de que Kayle no se quede atrás contra Garen y le permite hacer más daño al acosarlo fuera de la granja con sus ataques a distancia.

camilla

Para los jugadores que prefieren un campeón de scrum agresivo, Camille es la elección perfecta contra Garen.

La campeona tiene la capacidad de bloquear la posición de sus oponentes y causar un daño sustancial a través de combinaciones de sus habilidades. En el partido contra Garen, debería buscar eliminaciones tempranas para sabotear su escala y su capacidad para comprar artículos.

JD Gaming elimina los mejores deportes electrónicos para ganar la División Primavera de la Pro League 2020 en China

Al comienzo del juego, Camille podrá empujar a Garen tanto como quiera con su habilidad pasiva, otorgándole un escudo por un corto tiempo después de lanzar ataques básicos. Dado que ambos campeones se basan en el cuerpo a cuerpo, Camille a menudo estará dentro del alcance para aterrizar con el Protocolo de precisión. Esta habilidad debe usarse tan pronto como Garen’s Judgment haya terminado su tiempo de reutilización. Con Judgement on Cooldown, Garen no tendrá una forma efectiva de evitar que Camille encadene múltiples Protocolos de Precisión e inflija daño adicional.



Source link