abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

v15.50 Nueva actualización de Fortnite hoy: tiempo de inactividad del servidor, notas del parche


Epic Games ha anunciado una nueva actualización de Fortnite, v15.50. Aquí es todo lo que sabemos.

Estamos a dos semanas de Fortnite Chapter 2 Season 6, la temporada actual está programada para finalizar el 16 de marzo. Aún no tenemos información sobre la nueva temporada, pero deberíamos ver teasers de la nueva temporada unos días antes de que comience.

Hemos tenido cuatro actualizaciones importantes de Fortnite esta temporada, pero la mayoría de las actualizaciones solo han traído nuevas armas exóticas al juego. Epic Games acaba de anunciar la última actualización de Fortnite de la temporada, v15.50. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Fortnite Chug Cannon Burst Quad Launcher Armas exóticas

Nueva actualización de Fortnite v15.50

La cuenta de Twitter de Fortnite Status tuiteó que la actualización de Fortnite v15.50 se lanzará mañana, 2 de marzo. El tiempo de inactividad del servidor comenzará a las 9:00 a.m. UTC (4:00 a.m. ET). No hay información sobre cuánto tiempo estarán inactivos los servidores de Fortnite, pero asumiremos que estarán inactivos durante al menos una o dos horas. Tan pronto como se haga una copia de seguridad de los servidores de Fortnite, actualizaremos este artículo.

15.50 actualización de Fortnite
15.50 actualización de Fortnite

Notas del parche

Desafortunadamente, parece que no habrá contenido nuevo en la actualización de Fortnite v15.50. La cuenta de Twitter de Fortnite Status ha indicado los cambios que vienen en la actualización, y parece que solo hay dos cambios importantes.

El cañón de mano volverá a la caja fuerte mientras que otro artículo regresará. Sin embargo, no sabemos qué es este artículo. También hay un nuevo tamaño de isla compatible con Creative y Localized Hubs. Parece que no habrá nada más además de la actualización.

Notas del parche 15.50
Notas del parche 15.50

Fugas

Al igual que con todas las actualizaciones importantes de Fortnite, habrá filtraciones de los nuevos archivos. Todavía deberíamos ver algunas máscaras de Fortnite y otros cosméticos. A partir de la actualización, sabremos si habrá un evento en vivo al final de la temporada, ya que se agregarán a los archivos. Cubriremos todas las filtraciones y noticias de la actualización.



Source link