mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

V4 presenta el modo de captura JcJ estilo bandera, fusiona tres regiones y agrega una nueva zona

V4 presenta el modo de captura JcJ estilo bandera, fusiona tres regiones y agrega una nueva zona

Nexon PC y MMORPG móvil V4 tiene cosas nuevas que hacer para los jugadores una actualización reciente, si eres un jugador PvP o alguien a quien le gusta correr en nuevas áreas.

Para los PvPers, está el modo Halidom Rush, que se parece demasiado a Hamidon para mi gusto. Sin embargo, este modo no se trata de luchar contra una caída gigante; es una captura del modo PvP estilo bandera donde los jugadores recogerán Halidom y lo llevarán a una ubicación específica en el mapa. Aquellos con Halidom obtendrán un beneficio, pero no se permitirán movimientos rápidos ni monturas. La victoria otorga a los participantes una mejora de bendición de héroe, que aumenta el botín y las ganancias de experiencia, así como el daño adicional de los jefes. Halidom Rush abre todos los martes, jueves y sábados entre las 11:00 p.m. EDT y las 11:59 p.m. EDT.

Al igual que con todos los demás, las regiones Madding Forest, Curse Plains y Anguished Forest se han fusionado en una región a medida que se ha agregado la nueva región de Arrogant Plains, nuevas ranuras para equipos de barcos y medallas. se han agregado y los líderes regionales los han visto. ajustes, incluido un PV aumentado para algunos jefes y un requisito de contribución mínima reducido para el premio de participación.

Source link