julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena Alex Telles FUTTIES? + Solución SBC


Ademas de una nueva tarjeta gratuita sorprendente y muy interesanteEste sábado también apareció Alex Telles en el papel de FUTTIES. Su SBC está disponible hasta el 24 de julio, el brasileño llega a 94 en promedio y su costo no es demasiado alto. Veamos si vale la pena la relación calidad-precio, si es un fichaje interesante para la plantilla de tu nacionalidad o la Premier League.

Estadísticas del juego de Tales FUTTIES.  FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Tales FUTTIES.

Tales análisis de FUTTIES

Estamos ante un lado que Sobre todo, destaca por lo que aporta a la defensiva, es uno de los más seguros detrás. Pero como delantero no se destaca tanto, no es tan especial ya que se mantiene en tres estrellas de habilidad y una pierna mala, y podría tener mejores números en algunas estadísticas importantes de regate y pases.

Cuando se trata de proteger su lente, Such FUTTIES es uno de los LI más confiables que podemos encontrar. Dado que, naturalmente, alcanza 95 aceleraciones y 96 sprints, podemos aplicar Anchor para obtener 85 de fuerza a 95. Además de alcanzar la perfección en todas las estadísticas defensivas excepto en el lanzamiento (85). Combinando estos magníficos atributos con su altura de 1,81 y su ritmo de trabajo alto / alto, es un futbolista capaz de detener a cualquier delantero. Y es bastante difícil encontrar a alguien más solvente, no se relaja en ningún aspecto.

Por tanto, no hay nada que reprocharle su nivel en su campo, el brasileño ofrece un rendimiento óptimo en todo tipo de acciones. Es físicamente poderoso, rápido y preciso al volar. Solo unos pocos pueden igualarlo en este aspecto del juego.

Enlaces perfectos de Tales FUTTIES.  FIFA 21 Ultimate Team
Si hiciste su SBC, puedes disfrutar del vínculo perfecto con Fred Showdown.

Como delantero, no destaca mucho. No es malo con el balón, pero encontramos LI que ofrecen más recursos para ser importantes en la cima. Tales FUTTIES está limitado por sus estrellas, ya que apenas logra tres habilidades y una pierna mala. Los jugadores como Davies TOTY son más hábiles cuando se ponen en el ala. Aunque está listo para hacerlo de todos modos gracias al ritmo de trabajo y, gracias a su resistencia de 99, puede soportar carreras constantes durante todo el juego.

Regatear al general 92 es engañoso. Alex no es torpe, pero no se le notará como habilidoso ya que no puede realizar muchos movimientos, debido a su poder físico y porque le faltan un poco dos estadísticas importantes: agilidad (87) y equilibrio (85 ). Tiene un buen manejo del balón para su posición, pero claramente no es un jugador y no sobresale como regateador.

También Le agradeceríamos que tuviera un pase un poco más corto (93), a cambio de una visión un poco más alta (85). Pero el lado positivo es que el pase largo llega a 97. Al enviar largas distancias será bastante preciso y nuestros atacantes podrán aprovecharlo.

Telles FUTTIES incluso es capaz de marcar goles. Su posicionamiento 85 le permite hacer buenos tiros y el acabado 74 funciona mejor gracias a la inmejorable potencia de disparo. Aunque como decíamos antes, este recurso no le será tan útil como le cuesta regatear. Debido a las tres estrellas de habilidad y la pierna equivocada, no es fácil para él generar sus propias oportunidades. Pero si está en una situación de corto alcance y dispara con el pie izquierdo, acertará varias veces.

Con su 94 de tiro lejano pasa algo parecido a la definición. Este es un número muy notable para su posición pero, como no tiene el rasgo de «Tiro de calidad» y no es un gran regateador, tampoco lo usará demasiado. Entonces Ofrece un buen nivel ofensivo, pero sería mucho más alto si se encontrara con las estrellas y tuviera una virtud adicional. como una agilidad superior a 87.

En resumen, Tales FUTTIES es un extremo bastante competitivo pero no un especialista en ataque. En el campo contrario, se retira sin destacar porque tiene pocos recursos para regatear y su imprecisa mano derecha también hace estragos de vez en cuando. Hay LI que son más dañinos cuando suben en el grupo. Y sobre su desempeño defensivo, no podemos criticar nada porque es uno de los jugadores más fuertes en su trabajo. Esta combinación de velocidad, altura, potencia física, estadísticas defensivas inmejorables y una tasa de trabajo alta / alta es impresionante. No debe temer a nadie detrás, puede enfrentarse a cualquiera.

Enlaces verdes de Tales FUTTIES.  FIFA 21 Ultimate Team
Estos son tus principales enlaces verdes.

Entonces ¿Vale la pena?

Si puedes usar cualquier mapa de Ultimate Team y te gusta volver a subir con frecuencia con tus bandos, tienes otras opciones de costo similar y más peligrosas a medida que avanzas en la incursión (Davies TOTS, por ejemplo). Pero en la Premier League no encontramos ese perfil de lateral izquierdo, así que tenemos que aguantar sus límites ofensivos. Si tu plantilla procede de esta competición será un fichaje interesante o no dependiendo de las medias intransferibles que tengas en tu club.

Tales FUTTIES tienen una buena relación calidad-precio, pero en esta liga encontramos el Ben Chilwell Festival of FUTball. Son dos futbolistas muy parecidos y el inglés cuesta 20.000 monedas menos en el mercado. Entonces, si planea hacer este SBC operado con monedas, es mejor quedarse con el jugador del Chelsea. Porque puedes venderlo cuando quieras, es más barato y su nivel es prácticamente el mismo que el de Alex. Ambos comparten fortalezas y debilidades, ya que también se mantiene en tres estrellas de habilidad y una pierna mala. A menos que dispare mucho con su LI, puede elegir Chilwell.

El zaguero del Manchester United sería más recomendable si tienes pocas piezas, pero tienes calcetines intransferibles para abaratar el SBC. O si quieres formar un híbrido y Ben no encaja, necesitas que el brasileño le dé algo de química a las otras cartas. En este caso, tiene un costo decente y es una transferencia útil.

En cuanto a Brasil, es la opción más atractiva disponible en este momento. Marcelo Flashback es mucho mejor en ataque, pero no podemos más. Mientras que Lodi Background también es superior como regateador, aunque menos fiable detrás y no es posible ficharle de momento (ha emergido como free to play).

En resumen, Tales FUTTIES tiene una buena relación calidad-precio. No es un gran negocio, pero podemos estar contentos con el costo, ya que los futbolistas de la Premier League tienden a ser más caros de lo que deberían ser.. Aunque en esta competición nos encontramos con Ben Chilwell Festival of FUTball, un jugador prácticamente idéntico, transferible y que cuesta un poco menos. Así que elige uno u otro dependiendo de los calcetines intransferibles de tu club. Y para equipos de su nacionalidad, es el mejor lateral izquierdo que podemos tener hoy. A la ofensiva no es el mejor, pero como defensa es uno de los LI más seguros de FIFA 21.

Corbatas naranjas de Such FUTTIES.  FIFA 21 Ultimate Team
Brasil es una nacionalidad bastante completa en FIFA 21. Estas son algunas de sus cartas útiles.

Estilo químico recomendado

Ancla: Logra la perfección tanto en velocidad como en todas las estadísticas defensivas, excepto en el tono. Además de recibir un interesante +10 en fuerza para que este atributo llegue a 95.

Soluciones SBC

Desafío 1: Brasil

Recompensa: Sobre la mezcla de jugadores.

  • Al menos 1 jugador de Brasil
  • Número de estrellas min. Equipo: 82
  • Química min. del equipo: 70
DCP de FIFA 21 Ultimate Team como FUTTIES
48,300 monedas en PS4, 67,250 en Xbox One y 56,450 en PC

Desafío 2: Premier League

Recompensa: Pequeño pack de los mejores jugadores de oro..

  • Al menos 1 jugador de la Premier League
  • Número de estrellas min. Equipo: 84
  • Química min. del equipo: 60
DCP de FIFA 21 Ultimate Team como FUTTIES
98,800 monedas en PS4, 116,900 en Xbox One y 117,950 en PC

Recuerde que Such SBC expira el 24 de julio. Te dejamos aquí los artículos de Carvajal sí FUTTIES de Saint-Maximin. Para cualquier duda o sugerencia, estamos en Twitter (@utaldia).





Source link