abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena el cumpleaños de Renato Sanches FUT? + Solución SBC


Después de la llegada de Segundo equipo de FUT Birthday, Payet en SBC y Choudhury es gratis para jugar; Este sábado, apareció Renato Sanches para representar a FIFA 17. Su desafío de formación de equipos no vence hasta el 23 de abril y su nueva versión mejora en tres puntos respecto al RTTF (además de tener cinco estrellas de mala pata). Dado que se ha utilizado mucho para crear híbridos durante la temporada actual, seguro que muchos usuarios están pensando en hacer un esfuerzo económico por él. Te lo mereces Lo veremos.

Renato Sanches FUT Estadísticas de cumpleaños en el juego. FIFA 21 Ultimate Team
Renato Sanches Estadísticas de cumpleaños de FUT en el juego.

Reseña de cumpleaños de Renato Sanches FUT

Nos enfrentamos a un centrocampista bastante completo que no llega a la excelencia ni en ataque ni en defensa, pero ofrece un buen nivel en ambos lados del campo.. Y gracias a su privilegiado ritmo de 88, el resto de atributos funcionan aún mejor. Respecto al RTTF, mejora en tres puntos en todos los aspectos excepto defensa y tiro (hasta cuatro). Un impulso considerable que lo hace aún más competitivo.

Con Shadow o Hunter, la aceleración y el sprint llegarán a 98. Esta explosividad será muy útil en el campo contrario porque se combina con sus aceptables números de regate.. Aunque el total de 90 es engañoso, ya que hay algunas estadísticas muy por debajo del promedio. La agilidad, la reacción y el aplomo se mantienen en 84. Está lejos de ser torpe, tiene un manejo del balón notable y será aún más útil por su velocidad. Pero no espere que esté al nivel de los mediocampistas más técnicos, no es Bruno Fernandes POTM ni Thiago FUT cumpleaños. Y es bastante interesante que el equilibrio sea perfecto y la fuerza llegue a 86, porque te permitirá proteger muy bien la pelota.

El pase de Renato Sanches FUT Birthday es parecido al regate porque es muy convincente, pero sin estar entre los mejores centrocampistas asistentes. Su 89 en pase corto es excelente y 87 en visión también le permitirá frecuentar el espacio con frecuencia. No es el cumpleaños de Modric FUT, pero respeta plenamente ese aspecto. Es confiable cuando se trata de mover el balón contra defensores inteligentes.

Exactamente lo mismo sucede con el golpe, y el general 85 sería aún más útil si se deja equilibrado. Pero su definición mejorable (78) no le impide ser un MC capaz de puntuar de vez en cuando. Renato Sanches FUT Birthday es un jugador peligroso en los últimos metros, más confiado de lo que sugiere su finalización, ya que el potente disparo es perfecto. Al filmar con tal poder, compensa este pequeño punto débil.

Aunque no es muy habitual en FIFA 21, también sabe marcar desde la frontal con su 91 tiro lejano. Y estas estadísticas de tiro son aún más útiles gracias a las estrellas en ascenso. Todas las versiones del portugués tienen cuatro habilidades y una pierna mala. Pero esta carta recibió un +1 de la pierna equivocada, por lo que ahora dispara tanto a la izquierda como a la derecha. Como también es rápido y su regate es muy aceptable, en la zona será fácil generar ocasiones con él.. Tiene recursos que son exclusivos de un atacante, y si se puede descargar gratis cuando lo deseen, podemos usarlo a nuestro favor.

El nivel defensivo de Renato Sanches FUT Birthday es similar al de ataque, ya que tampoco alcanza la excelencia, pero es muy decente en el momento actual de la temporada.. Aunque sus números de intercepción (85) e inteligencia (80) no son tan fuertes como los de otros MCD, el ritmo casi perfecto y la tasa de trabajo alta / alta le permitirán desempeñarse mejor. En cuerpo a cuerpo ofrecerá un nivel adecuado porque, con Shadow como química, llega a 95 sorteos y 90 entradas. Su fuerza de 86 años es otro punto a su favor, pero no será tan poderoso como otros futbolistas debido a su altura de 1,75.

Como puede ver, nos enfrentamos a un mediocampista completo que solo está en la cima de su velocidad. No es el mejor MC para disparar, regatear, asistir o defender. Pero en todas estas facetas del juego logra el notable, su ritmo de trabajo siempre lo preparará para participar y la resistencia 97 le permitirá mantener el nivel durante todo el juego incluso si lo usamos constantemente. Es un futbolista competitivo, un MC equilibrado que prácticamente no se enfrentará a rivales.

Aniversario de Renato Sanches FUT.  Enlaces verdes de FIFA 21 Ultimate Team
Sus lazos verdes no son asombrosos, pero sí tiene lazos naranjas con Neymar y Mbappé.

Entonces ¿Vale la pena?

No es una firma obligatoria porque existen alternativas útiles que pueden reemplazarla, pero realmente tiene un precio justo.. Es un poco caro para sus estadísticas porque, por ejemplo, Arturo Vidal Es más asequible y superior debido a su habilidad de cinco estrellas y su fuerza defensiva. Pero el valor de Renato Sanches FUT Birthday no está solo en su nivel, sino en las conexiones y su capacidad para crear híbridos con Cristiano Ronaldo, Mbappé y Neymar. Si planeas usar esos cracks en el mismo once, aquí tienes un mediocampista que se une a todos y se desempeña bien como un MC completo.

En la Ligue One, encontramos Camavinga por un millón de monedas. No es muy útil en las últimas yardas ya que solo tiene tres estrellas de habilidad y una pierna mala. Pero está más seguro atrás y un poco más habilidoso como organizador. Si no quiere perder sus piezas para siempre, puede usarlas como reemplazo. Aunque cuesta 250.000 monedas adicionales, es transferible y puedes recuperar parte de la inversión en cualquier momento.

Una alternativa de bajo costo es Lees-Melou What If, que vale solo 70,000 monedas. Y ahora es aún mejor gracias al aumento adicional de dos puntos. No es tan bueno como Renato FUT Birthday, está a ocho puntos de su ritmo y no tiene las cinco estrellas en el tramo equivocado. Pero en el resto de aspectos son muy similares a pesar de la diferencia de precio. Si no tiene un gran presupuesto o necesita reforzar otros puestos, este es un reemplazo perfecto.

Debido a las dos letras mencionadas, este SBC no es esencial y puede ser reemplazado en equipos competitivos. Pues claro, tus enlaces pueden marcar la diferencia. Puede que no puedas incluir a Camavinga o Lees-Melou en tu once, pero Renato Sanches FUT Birthday es apto para compartir el país con Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes entre otros, y liga con las estrellas del PSG. En este caso, tiene un precio justo, ya que no hay demasiados centrocampistas con estas facilidades para crear híbridos.

Sí, hay que tener en cuenta que no está arriba ni en defensa ni en ataque. Se nota en ambos lados, pero hay centrocampistas más seguros detrás y más desequilibrados en el campo contrario. Es un MC completo que llena todas las facetas, pero solo sobresale en el ritmo.

Por lo que Renato Sanches FUT Birthday no es esencial para los equipos de League One, puede ser reemplazado por otras tarjetas utilizables. Pero su nacionalidad y su liga lo convierten en un futbolista único para crear un once en el que unirse a Neymar, Cristiano Ronaldo y Mbappé. Por esta razón, tiene un precio decente, ya que no choca con equipos competitivos y le da química a esos cracks.

¿Es RTTF una mejor relación calidad-precio?

La diferencia entre tu RTTF y este aniversario de FUT es significativa. Hay un salto evidente en la calidad. y su versión anterior puede sufrir duros oponentes. Más aún a medida que pasan las semanas, ya que el nivel general de FIFA 21 continúa aumentando. Pero claro, cada usuario debe valorar su situación personal.

Si tiene muchos calcetines intransferibles en el club, un equipo fuerte, un buen presupuesto y genera monedas con frecuencia; es interesante hacer este SBC para disfrutar durante mucho tiempo del mejor menú de Renato Sanches. Pero si estás constantemente cambiando de once, tienes que fortalecer otros puestos o tu presupuesto es muy limitado; entonces es mejor firmar el RTTF. Obviamente, no pagará lo mismo, pero si le cuesta obtener monedas, la diferencia de nivel no justifica el esfuerzo financiero. Es más recomendable comprar la tarjeta transferible y guardar tus monedas para futuros eventos, o gastarlas en otras posiciones.

Cumpleaños de Renato Sanches FUT.  Enlaces de Orange FIFA 21 Ultimate Team.
Podemos aprovechar sus vínculos con jugadores como Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes.

Estilos de química recomendados

Sombra– El ritmo llegará a 98 y obtendrás números más que correctos para Intercepción (92), Inteligencia (90), Robo (95) y Entrada (90).

Ancla: alternativa si quieres que sea más poderoso en combate cuerpo a cuerpo, pero menos interesante que Shadow. Perder cinco puntos de velocidad es perjudicial en ambos lados del campo, y también reduce la intercepción en cinco puntos. Aunque no es tan dominante físicamente, te recomendamos que lo uses con la química anterior.

Soluciones SBC

Desafío 1: Bayern de Múnich

Recompensa: Paquete de jugador Electro Prime.

  • Min.1 jugador del Bayern de Múnich
  • Número de estrellas min. Equipo: 85
  • Química mínima del equipo: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Renato celebra el aniversario de FUT
166,750 monedas en PS4, 151200 en Xbox One y 190,200 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Paquete de jugador de oro premium.

  • Al menos 1 jugador de la Bundesliga
  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Renato celebra el aniversario de FUT
256,200 monedas en PS4, 241200 en Xbox One y 290,350 en PC

Desafío 3: deber nacional

Recompensa: Paquete Electro Unique Player.

  • Min.1 jugador de Portugal
  • Número de estrellas min. Equipo: 87
  • Química mínima del equipo: 50
FIFA 21 Ultimate Team SBC Renato celebra el aniversario de FUT
315,500 monedas en PS4, 289,900 en Xbox One y 351,800 en PC

Recuerde, Renato Sanches FUT Birthday SBC expira el 23 de abril. Aquí están los artículos de Mangala, Reus y Gervinho. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link