abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena el enfrentamiento de Antonio Rüdiger? + Solución SBC


Mientras que Thomas lemar representa al Atlético de Madrid en el duelo de Champions, Antonio Rüdiger es el jugador elegido para hacer lo propio con el Chelsea. Si su club gana el partido del próximo miércoles, el central alemán recibirá una mejora adicional de dos puntos. Y en caso de empate, la subida será de un solo punto. Está disponible a través de un DCP que expira el mismo día del partido (17 de marzo), aunque todavía no podemos saber exactamente a qué hora. Veamos si es un defensa interesante para los equipos de la Premier League.

Estadísticas del juego de Antonio Rüdiger Showdown FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Antonio Rüdiger Showdown.

Análisis del enfrentamiento de Rüdiger

Como dijimos con Lemar, advertimos que valoramos esta carta según su nivel actual. Pero no podemos asegurarles que mejorará o no porque no somos adivinos y no sabemos qué pasará en el fútbol real. Por tanto, este análisis se centra en cómo está trabajando actualmente el futbolista.

La potencia alemana cumple casi todos los aspectos fundamentales de su posición, pero fhay en serio en uno de ellos. Su principal problema es la aceleración 69, un número demasiado bajo en estos momentos y que resultará bastante molesto en determinadas situaciones. Incluso si aplicamos Shadow como química.

El ritmo 77 de Rüdiger Showdown es muy desigual. La aceleración es bastante pegajosa y tiene un sprint privilegiado (84). Gracias a él, estará bastante seguro en los contraataques o si decidimos adelantar nuestra línea defensiva.. Pero su lento comienzo causará estragos en varias ocasiones. Otros DFC también fallan en este atributo y no son tan poderosos por ello. Este es el caso, por ejemplo, Gel Casemiro.

Sobre todo sufriremos cerca del área, cuando el rival maneje un atacante explosivo y con un buen regate. Si jugadores talentosos como Neymar comienzan y se detienen constantemente, no será fácil detenerlos con este futbolista. Cuando el rival conecte marcas de agua, habrá que ser muy preciso para poder quitarle el balón y que no generen ocasiones de gol. Y lo mismo sucede si hacen el típico cambio automático (dos veces a R1 en PS4 o RB en Xbox).

Es una pena que su aceleración sea tan débil, porque las estadísticas defensivas son bastante buenas.. Es consistente con la inteligencia (87) y la intercepción (85), aunque este comienzo lento lo hace menos efectivo para cortar balas. Y lo mismo ocurre con los atributos de vuelo (90) y entrada (87). Será poderoso cuando pueda chocar con el oponente, ya que la fuerza 86 se sentirá superior debido a su altura de 1.90. Pero no siempre podrá alcanzar al rival, por este grave error del que hemos hablado.

Enlaces perfectos de Rüdiger Showdown FIFA 21 Ultimate Team
Tiene un vínculo perfecto con Werner y Havertz. Quizás obtengan una versión especial interesante en el futuro.

En cuanto a su habilidad con el balón, Es un poco incómodo conducir, pero no tienes que preocuparte demasiado.. Y dado que respeta plenamente los pases cortos (85) y largos (82), no será demasiado incómodo cuando se suelte el balón. No destaca mucho menos, pero tampoco es horrible. Si Rüdiger Showdown no nos convence como FC no debería ser por la forma en que maneja la posesión.

Entonces estamos frente a el caso típico de una carta con muy buenas estadísticas en atributos importantes, pero que se eclipsa porque también falla en un aspecto fundamental. En esta ocasión, al zaguero del Chelsea le falta demasiada aceleración. Y cuando tenga que enfrentarse a atacantes explosivos que sepan hacer marca de agua, este punto débil se notará en el juego casual. Si bien es muy confiable cuando se trata de detener los contraataques debido a su alto sprint (84), se desempeñará aún mejor gracias a su resistencia 80.

Enlaces verdes de Rüdiger Showdown FIFA 21 Ultimate Team
Tiene algunos enlaces verdes útiles.

Entonces ¿Vale la pena?

Como Casemiro Freeze, es un defensa central que deja dudas por su escasa aceleración. En muchas situaciones de juego, funcionará bien para el resto de las estadísticas, lo sentiremos confiable y poderoso. Pero hay momentos en que simplemente no aguanta porque su debut no se lo permite. Y si nos enfrentamos a unos rivales muy competitivos, es normal que aprovechen esta debilidad a su favor. Como el precio también es alto, no recomendamos hacer el Rüdiger Showdown SBC a pesar de las otras virtudes.

Es cierto que la Premier League no destaca por tener demasiados centros útiles y asequibles. Lo mismo pasa con el frente, como dijimos ayer Análisis de flashback de Cavani. Pero lo que sea, el costo de esta fábrica es alto y uno a uno cerca del área no brindará la seguridad que necesitamos. Por lo tanto, no recomendamos gastar tantas monedas en él.

Incluso ahora la pareja de centrales Van Dijk – Joe Gómez es una relación precio / calidad más interesante. El inglés cuesta muy poco y el holandés cuesta la mitad que este SBC. Además de ser transferible y, por su elevado promedio, siempre podemos recuperar una gran parte de la inversión. Rüdiger es superior a Virgil en la desaceleración de los contraataques para los cinco puntos extra de sprint, y el capitán del Liverpool tampoco tiene una aceleración espectacular (72). Pero si bien no es un defensor increíble en este momento, es un parche aceptable mientras espera una mejor opción. Es una solución que cuesta la mitad y te permite venderla en el futuro, cuando aparezca otro DFC más competitivo.

Esta confrontación Solo sería un fichaje adecuado si, por la forma en que te defiendes, Van Dijk ya no rinde y necesitas un defensor más rápido en largas distancias.. Si los holandeses te molestan demasiado, aquí tienes una alternativa cara que funciona muy bien en los contraataques. Hay que tener en cuenta su baja aceleración, que resultará bastante molesto frente a algunos rivales. Por tanto, lo ideal sería no gastar monedas en él, ya que no es fiable en todas las situaciones.

Enlaces en naranja de Rüdiger Showdown FIFA 21 Ultimate Team
La nacionalidad alemana tiene bastantes tarjetas utilizables.

Estilo de química recomendado

Sombra: necesita mejorar su ritmo tanto como sea posible. Además de eso, tendrá algunos números muy convincentes para Intercepción (95), Inteligencia (92), Robo (99) y Entrada (99).

Soluciones SBC

Desafío 1: Chelsea

Recompensa: Paquete Oro Jumbo Premium.

  • Min.1 jugador del Chelsea
  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 83
  • Química mínima del equipo: 80
53,150 monedas en PS4, 53,500 en Xbox One y 58950 en PC

Desafío 2: calidad de la liga

Recompensa: Paquete de jugador Electro Prime.

  • Al menos 1 jugador de la Premier League
  • Número de estrellas min. Equipo: 85
  • Química mínima del equipo: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Rudiger Showdown
157,350 monedas en PS4, 148,150 en Xbox One y 175,450 en PC

Recuerda que el SBC Rüdiger Showdown vence el 17 de marzo, el mismo día del partido (aunque aún no sabemos la hora exacta). Aquí tienes Revisión de Ballack Moments. Puedes encontrarnos en Twitter (@utaldia).





Source link