junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena el enfrentamiento de Luuk de Jong? + Solución SBC


Fue un día atípico en FIFA 21. Además del Liga Santander TOTS, tres jugadores activos han aparecido en SBC. Algo muy extraño para Ultimate Team. Ya hemos hablado de Marcelo flashback sí Choque de rodrygoAhora es el momento de hacer lo mismo con Luuk de Jong. El delantero holandés mejorará dos puntos más si el Sevilla vence al Madrid en el partido del próximo domingo. En caso de empate, el impulso sería de un solo punto. Su SBC vence el 9 de mayo a las 7 p.m., hora española. Veamos si esta es una firma interesante.

FIFA 21 Ultimate Team.  Estadísticas del juego de Luuk de Jong Showdown.
Estadísticas del juego de Luuk de Jong Showdown.

Análisis de De Jong Showdown

Estamos ante un tipo de atacante que no es habitual en FIFA 21. Esta temporada, las marcas de agua son un aspecto muy importante del juego. Pero el delantero holandés apenas logra tres estrellas de competencia, por lo que no puede realizar los movimientos más útiles. Además del hecho de que debido a sus condiciones físicas, las estadísticas de regate se desempeñan menos bien de lo que deberían.

Su ritmo es bastante correcto, ha 89 aceleraciones y 93 sprints. Ambas estadísticas pueden alcanzar la perfección con Hunter, o subir a 94 y 98 respectivamente con Engine.. No es mala idea aplicar la segunda química, para aumentar tu habilidad con el balón. Y no sería gran cosa si la aceleración está lejos de ser perfecta, porque puedes ocultar esta falta con el 97 de fuerza y ​​la altura de 1,88.

Es interesante mejorar su regate ya que De Jong Showdown se siente incómodo en el campo. Los atributos están lejos de ser malos, ninguno está por debajo de 81, la reacción es perfecta, el control del balón es 96 y la calma es 95. Pero tres de las estadísticas más importantes están disminuyendo: agilidad (81), equilibrio (85) y regate (85) . Al ser tan grandes y fuertes, no nos sentiremos habilidosos cuando intente regatear.. De hecho, es un delantero que apenas regateará a su rival, por sus torpes movimientos y las tres estrellas a sus espaldas.

El cliché en sí es muy convincente. Es confiable incluso sin químicos para mejorarlo, alcanzando 99 en posicionamiento, 94 en acabado y 99 en potencia de fuego de forma natural. Además de tener cinco estrellas de mala pierna. Si puede disparar dentro del área, es uno de los futbolistas más seguros de FIFA 21. El problema es que no tiene la capacidad de otras cartas para generar sus propias oportunidades de gol. Por las habilidades, es un CD que lucha por generar sus oportunidades.

Con el pase corto es más que suficiente (96) y la visión es correcta (85). Idealmente, eso sería más preciso con las expediciones espaciales, pero tampoco está mal, y podemos mejorar esa estadística con Engine. De Jong Showdown no es un asistente elegante, pero tampoco falla en serio.

Y finalmente di eso La resistencia del 88 era necesaria para que sus problemas de agilidad no fueran más visibles a lo largo de los minutos.. Esa es una buena resistencia para la posición de DC, no estará demasiado cansado si no lo explotamos con una carrera y una presión constantes.

Por tanto, es un atacante atípico en Ultimate Team. Lo habitual es utilizar futbolistas que sepan hacer destreza y sean más explosivos con el balón. Luuk no tiene estas cualidades, se distingue por su fuerza física y su nariz distintiva. Las fallas hacen que esta no sea una tarjeta válida para todos los usuarios, aunque puede ser útil en algunos estilos de juego..

Enlaces verdes del enfrentamiento con Luuk de Jong de FIFA 21 Ultimate Team
Algunos de estos enlaces verdes son muy interesantes.

Entonces ¿Vale la pena?

No lo recomendamos si sabes disfrutar de las estrellas de filigrana. Si tiene habilidad para hacer movimientos como croquetas o bungee, hay opciones más interesantes. Jugadores que crean oportunidades de gol con mayor facilidad. Y si no domina estos recursos, entonces no tiene una mala relación calidad-precio, pero ha perdido mucho valor debido a la aparición de Isak TOTS como juego gratuito.

La versión gratuita del delantero de la Real Sociedad está disponible para los goles de la nueva temporada. No tienes que gastar nada para conseguirlo y es más completo que De Jong Showdown. Tiene una Skill Star adicional, tiene estadísticas clave de regate más altas y también tiene una visión superior. Es más interesante y no afecta nuestro presupuesto, por lo que no recomendamos hacer este SBC.

Esto solo sería deseable si no tiene tiempo para los desafíos de Isak. Y todo esto siempre y cuando no uses la marca de agua en tu estilo de juego y te sientas cómodo con ese perfil frontal alto y un manejo mucho mejor.. Con atacantes físicamente fuertes pero sin regate eléctrico, son muy seguros a la hora de disparar y soportan peleas contra cruces. La mayoría de los usuarios prefieren un estilo diferente de DC, pero hay algunas personas que saben cómo competir con ellos.

Enlaces de color naranja de FIFA 21 Ultimate Team Luuk de Jong Showdown
Holanda tiene algunas cartas útiles en FIFA 21.

Estilos de química recomendados

Motor– La aceleración sube a 92 y sprint a 98. Dado que sus estadísticas de tiro no son naturalmente malas, podemos usar esta química para mejorar su equilibrio en diez puntos, su agilidad en cinco y su regate en diez puntos. También recibe +5 de visión y se queda corto.

cazador: aconsejado si quieres que corra tanto como sea posible. El ritmo llega a la perfección y su finalización pasa del 94 al 99. Pero será mucho más torpe con el balón.

Soluciones SBC

Desafío 1: Sevilla FC

Recompensa: Acerca de Jumbo Gold.

  • Min.1 jugador del Sevilla FC
  • Número de estrellas min. Equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 80
SBC de FIFA 21 Ultimate Team por Jong Showdown
40,600 monedas en PS4, 42,000 en Xbox One y 52,900 en PC

Desafío 2: la liga

Recompensa: Acerca de Premium Players Mix.

  • Min.1 jugador de LaLiga Santander
  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 85
  • Química mínima del equipo: 70
SBC de FIFA 21 Ultimate Team por Jong Showdown
77,500 monedas en PS4, 78050 en Xbox One y 98,150 en PC

Recuerde, el SBC de Luuk de Jong Showdown expira el 9 de mayo. Aquí tienes el artículo con los mejores centrocampistas ofensivos de La Liga Santander y la Premier League. Si desea compartir sus preguntas o sugerencias con nosotros, puede hacerlo a través de Twitter (@utaldia). ¡Saludos!





Source link