octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena el jugador de Jozy Altidore Nation? + Solución SBC


Ya hemos hablado de eso Mckennie sí Jugadores de Brooks Nation. Ahora tenemos que cerrar la trilogía con Jozy Altidore, ya que los tres están disponibles en el nuevo SBC FIFA 21. Cada uno aparece en un desafío de formación de equipos individual y si los completamos todos recibimos un paquete Gold Top Players intransferible. Veamos si este delantero estadounidense es competitivo y si podemos utilizarlo en equipos de cierto nivel. No caduca hasta el 6 de julio.

Estadísticas de jugador de Altidore Nation en el juego. FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas de los jugadores de Altidore Nation en el juego.

Análisis de jugadores Altidore Nation

Nos enfrentamos a un atacante bastante limitado para la era actual de Ultimate Team. Aunque tiene interesantes virtudes, las fallas son serias y oscurecen estos buenos puntos. Las estrellas son su debilidad más significativa, ya que apenas logra tres habilidades y cuatro con malas piernas. Tiene pocos recursos para driblar a los defensores competitivos.

El ritmo es correctoAltidore Player of the Nation tiene 88 aceleraciones y 93 sprints. Estos atributos rozan y alcanzan la perfección con la química, por lo que no es un futbolista afectado por su velocidad. Por supuesto, la resistencia 86 no es impresionante, pero es suficiente para un CD en la mayoría de los estilos de juego. Si no lo explotamos con carreras constantes, llegará en una forma muy decente al final del juego.

El principal problema de esta carta es que tiene poca capacidad para eliminar enemigos. Es un delantero bastante fuerte, mide 1,83 y alcanza 99 de fuerza. Si bien este tamaño es muy positivo en algunas ocasiones, no se beneficiará tanto como a uno le gustaría, ya que carece de agilidad (80) y equilibrio (72). Para que puedan desmontarlo más fácilmente, más su combinación de pulgares con mala conducta y tres estrellas de habilidad le impide perder el equilibrio. Es un delantero rudo, con considerables lagunas en el regate.

El resto de sus estadísticas de regate en el juego no son tan malas: 88 en reacción, 91 en control del balón, 89 en regate y 87 en compostura. Estos son números aceptables, pero no sorprenden en las alturas de FIFA 21. Además, se ven afectados por las fallas antes mencionadas. En resumen, Altidore tiene pocos recursos para eliminar a los oponentes mientras conduce la pelota, no es un futbolista que crea fácilmente sus ocasiones.

Su tiro es apto para competición.. Las cuatro estrellas con mala pierna lo están haciendo bien, con 92 puntos en posicionamiento, 93 en remates y 98 en potencia de tiro. Puede anotar muchas oportunidades incluso con un estilo como Motor, y con Cazador será el típico DC en la mayoría de sus primeros planos. Alguien de confianza, zurdo o diestro.

Pasar es la cualidad más positiva de Altidore Player of the Nation. A pesar de su bajo costo, alcanzó 94 en paso corto y 96 en visión. Su capacidad de negociación es muy baja, pero destaca su calidad de asistente y puede filtrar envíos muy concretos en el espacio.

Entonces estamos frente a una carta con luces y sombras, pero los defectos tienen más repercusión. En este momento, en FIFA 21, es muy negativo que un atacante combine tres estrellas de habilidad, cuatro piernas malas, 80 de agilidad y 72 de equilibrio. En los partidos más igualados, notaremos sus carencias y nos sentiremos limitados. Es un mapa utilizable, pero no competitivo, y sus problemas afectarán a los rivales de nivel.

Enlaces verdes del jugador Altidore Nation.  FIFA 21 Ultimate Team
No es una carta que podamos incluir fácilmente en modelos competitivos.

Entonces ¿Vale la pena?

No le aconsejamos que compita. No es del todo inútil y cuesta apenas 60.000 monedas, pero es difícil darle química y estamos al final de la temporada. Como han aparecido tantas cartas en los últimos meses, es fácil encontrar opciones más completas con mejores enlaces. Si tienes un presupuesto medio / alto, seguro que puedes darte de alta con más recursos. Y si tienes pocas monedas, tampoco es buena idea gastarlas.

Aunque tiene virtudes muy interesantes como su visión 96, los defectos son bastante burdos y no encajan bien con el meta de FIFA 21. La combinación de una caída tan grande en las estadísticas de regate importantes con las tres estrellas de habilidad hace que sea difícil regatear con Altidore Nation Player. Se trata de patadas precisas y asistencia, pero también necesitamos atacantes que amenacen con driblear. Y el futbolista estadounidense no tiene esta virtud.

Enlaces naranjas de Altidore Player of the Nation.  FIFA 21 Ultimate Team
Tampoco tiene una gran cantidad de corbatas Orange debido a su nacionalidad.

Estilos químicos recomendados

cazador: Su aceleración sube a 98 y el sprint es perfecto, al igual que el remate y su potencia de disparo. Además de llegar a un 97 en posicionamiento.

Motor: Alternativa válida para aumentar tu habilidad con el balón. El problema es que la aceleración se mantiene en 93, por lo que será incluso menos explosiva al principio y, dado que las estadísticas de disparo no aumentan, fallará con más frecuencia. Todo esto a cambio de un equilibrio de +10, +5 agilidad y +10 regate. Además de su visión y sus atributos de pase corto alcanzan la perfección.

Solución SBC

  • Número de estrellas min. Equipo: 83
  • Química del equipo min: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Altidore Player of the Nation USA FOF
61,300 monedas en PS4, 69,850 en Xbox One y 77,350 en PC

Recuerde que el Altidore SBC expira el 6 de julio. Aquí están los artículos de Jugador Arthur Melo Nation, Momentos de James Rodríguez sí Sergio Ramos Fin de una era. Puedes encontrarnos en Twitter (@utaldia). ¡Saludos!





Source link