octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena el «Rookie Challenge» de la SBC 10-10-2021? + Solución


Terminamos la semana con una nueva SBC para FIFA 22 Ultimate Team. Antes de pasar a tu solución y ver si merece la pena o no, te recordamos que esta mañana subimos el repaso de un delantero de calidad y barato de LaLiga Santander, ademas de comentando noticias sobre el error de recompensas de FUT Champions. Resolvamos este DCP.

«Desafío de reclutamiento» de SBC

Este desafío estará disponible hasta la próxima Viernes 15 de Octubre a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera una envolvente individual con un promedio de 75 o más. No se puede repetir y la carta que nos toca será intransferible.

  • Al menos 2 jugadores de la misma liga
  • Max. 2 jugadores del mismo país
  • Al menos 1 jugador: Oro
  • Calidad del jugador: dinero mínimo
  • Química min. del equipo: 70
1 20
1600 monedas en PS4, 1800 en Xbox One y 2100 en PC

Las posibilidades de recibir una buena carta son muy bajas, pero aún así Te aconsejamos que pruebes suerte porque es un SBC muy sencillo. Probablemente puedas hacer esto con cartas que ya tengas en el club, así que hazlo en caso de que tengas jugadores interesantes.

Si desea saber cuándo cargamos artículos, puedes unirte al canal de transmisión de Telegram Y si tiene alguna pregunta, escríbanos en los comentarios o hágalo en Twitter (@utaldia).





Source link