Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena el SBC «FIFA World Cup Tunisia Challenge»? + Soluciones


La prueba de la Copa del Mundo sigue dejándonos un montón de contenido nuevo en forma de CCS‘melocotón Equipo definitivo de FIFA 23. En las últimas horas, ha podido acceder algunas reseñas que te pueda interesar, como Raúl Media Icon Eso es Jesús Corona RTFWC. Ahora nos encargaremos de resolver este SBC temático.

SBC «Desafío de la Copa Mundial de la FIFA de Túnez»

Podemos hacer frente a este desafío hasta que jueves, 1 de diciembre a las siete de la tarde (hora peninsular española). la recompensa sera un pack mixto de jugadores y un pack de tres jugadores +80 de media mundialista. no se puede repetir y las cartas que repartimos serán intransferibles.

  • Nacionalidades mínimas en el equipo: 4
  • Max 4 jugadores del mismo país
  • Clubes mínimos en plantilla: 3
  • Valor mínimo de estrellas del equipo: 65
  • Mínimo 13 puntos de Alquimia en total para el equipo
Desafío SBC de FIFA 23 Ultimate Team Copa Mundial de la FIFA Túnez

Apenas recibimos un solo jugador, Es un sobre malo y además intransferible. Aunque si puedes completarlo con tarjetas intransferibles de media muy baja, te lo recomendamos. Pero lógicamente, va a ser muy dificil sacar algo interesante de el.

te dejamos aquí Análisis SBC por Christian Eriksen RTFWC. Le recomendamos que eche un vistazo a nuestro canal oficial de transmisión de Telegram para mantenerte informado de todas las novedades del juego.

Todo sobre God of War Ragnarok



Source link