junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena el «TOTS Süper Lig Guaranteed» de SBC?


Volvemos una tarde más para cubrir las noticias que llegan al SBCde FIFA 21 Ultimate Team. Recordamos esta mañana que compartimos una plantilla para obtener dos tokens TOTS y dos tokens Icon Swaps al mismo tiempo, ademas de nuestra predicción del dosel esta semana. En esta ocasión, daremos solución a este nuevo desafío que ha surgido en el SBC.

SBC «TOTS Süper Lig garantizado»

Este desafío estará disponible hasta Viernes 14 de mayo a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un sobre con un Süper Lig TOTS garantizado. No será reproducible y el jugador que nos toca será intransferible.


  • Número de estrellas min. Equipo: 82
  • Química mínima del equipo: 45
FIFA 21 Ultimate Team SBC TOTS Super Lig
18,100 monedas en PS4, 19,900 en Xbox One y 22,600 en PC

Lo más probable es que obtengamos un TOTS que no ayude mucho o sea más caro de lo que estamos pagando por ese SBC, así que no recomendamos hacerlo. Puede consultar un texto que publicamos esta mañana con algunos de los jugadores más interesantes de la liga turca..

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad. Te dejamos aquí las guías de Alexander Isak TOTS sí William Carvalho Momentos TOTS. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).






Source link