mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena Jérôme Boateng Moments? + Solución de su SBC


TOTY Advocates ahora está disponible y se une a Boateng Moments, que se presenta en el nuevo desafío de creación de escuadrones. Su SBC vence el 2 de febrero, esta carta especial tiene un promedio de 90 y ahora evaluaremos si vale la pena. Oscuro.

Estadísticas del juego de Boateng Moments.  FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Boateng Moments.

Análisis de momento de Boateng

Nos enfrentamos a un central espectacular, aunque falle en una estadística importante. Su sprint es 86 y será muy rápido en las carreras rápidas, pero Tomará tiempo comenzar debido a que el 73 está acelerando. No tiene la chispa de otros DFC y puede causar estragos en ciertas situaciones.. No es un error imperdonable, pero es el principal defecto de este lanzamiento de Moments.

En el resto de aspectos destaca, destaca claramente frente a otras alternativas. Será confiable para detener los contraataques debido a la alta velocidad, pero también muy sólido en estática debido a su combinación de estadísticas defensivas sobresalientes y físico privilegiado.

La escala es la gran fortaleza de Boateng Moments. Es un gran jugador (tiene 1,92), muy fuerte (97, loco en este momento de la temporada) y con una resistencia más que adecuada en estos momentos (75). No estará demasiado cansado al final del juego, y es el típico defensa central cuerpo a cuerpo, capaz de derrotar a sus rivales a través de las luchas.

Las estadísticas defensivas tampoco decepcionan. Es cierto que serían incluso mejores si tuviera menos vuelo (97) y entrada (93), a cambio de ganar puntos adicionales de intercepción (85) e inteligencia (89). Pero eso tampoco es preocupante, y Todos estos atributos rozarán la perfección con Shadow como química..

Enlaces perfectos de FIFA 21 Ultimate Team Boateng Moments

Entonces, Boateng Moments es bastante confiable. Su único fallo es la aceleración del 73, que puede causar estragos de vez en cuando si el oponente está cerca de nuestra zona, y logra generar espacio para alcanzar el objetivo. Pero A pesar de esta falla, es un defensa de alto nivel que no se enfrentará en equipos competitivos. Esta es una de las mejores cartas fuera de lugar..

Incluso tiene cierta habilidad con el balón. Esto no debería ser un gran problema al comienzo de la obra, ya que Las estadísticas de Pase corto (87), Pase largo (95) y Vista (82) están por encima del promedio en su posición. Y con el regate que también realiza, es un futbolista que aguanta bien la presión intensa.

Enlaces verdes de FIFA 21 Ultimate Team Boateng Moments

Entonces ¿Vale la pena?

No es un traspaso obligatorio a equipos de la Bundesliga, ya que encontramos alternativas competitivas a un precio similar o inferior. Cartas como Hinteregger Headliners, Upamecano Headliners o Akanji RTTF también pueden funcionar a un buen nivel y son transferibles. Pero Si ya tiene un equipo competitivo y puede permitirse gastar más de 200.000 monedas en la posición intermedia, Boateng Moments es un fichaje interesante e interesante..

Sus 73 aceleraciones lo hacen no un DFC perfecto, pero aún así Es muy dominante para este momento en FIFA 21 y tiene la capacidad de enfrentarse a cualquier atacante.. Cuando estemos defendiendo estáticamente, camuflará su salida baja con su fuerza física, y en los contraataques rivales se beneficiará de 96 en el sprint.

Sus perfectos lazos verdes son otro punto a favor. Es una carta muy útil para formar híbridos y utilizar jugadores como Gnabry Freeze, Goretzka, Neuer o Davies entre otros.

Entonces Jérôme Boateng Moments no es imprescindible en los equipos de la Bundesliga, pero sí un jugador muy interesante si puedes usarlo como titular y ya tienes un nivel once. Y su SBC tiene un precio razonable.

Enlaces naranja de FIFA 21 Ultimate Team Boateng Moments

Estilo de química recomendado

Sombra: No podría ser otro, porque tiene mucha fuerza y ​​necesita mejorar su ritmo al máximo. Tendría 83 aceleraciones y 96 sprints, más 95 intercepciones, 98 lanzamientos, 94 de inteligencia, 99 robos y 99 entradas.

Soluciones SBC

Desafío 1: Bayern Munich

Recompensa: En la mezcla de jugadores.

  • Min.1 jugador del Bayern Munich
  • Valor de estrellas min. Equipo: 83
  • Química mínima del equipo: 75
34,300 monedas en PS4, 32,600 en Xbox One y 37,000 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Paquete Oro Jumbo Premium.

  • Al menos 1 jugador de la Bundesliga
  • Valor de estrellas min. Equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 70
69650 monedas en PS4, 67550 en Xbox One y 77500 en PC

Desafío 3: en gran forma

Recompensa: Acerca de la mezcla de TOP Player.

  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. Equipo: 85
  • Química mínima del equipo: 65
Momentos de Boateng del DCP de FIFA 21 Ultimate Team
128,550 monedas en PS4, 124650 en Xbox One y 146050 en PC

Recuerde que Jérôme Boateng Moments SBC expira el 2 de febrero. Aquí están los artículos de Dybala y Ribéry. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link