abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena Kévin Malcuit? + Solución SBC


Kevin Malcuit juega en el segundo SBC con un jugador este fin de semana, después de la aparición del portero Joe Hart. Como cualquier defensor What If, recibirá una bonificación adicional de dos puntos si su equipo no concede un gol en ninguno de los próximos cinco partidos de liga. Pero hoy vamos a hablar de sus características actuales, porque no sabemos qué pasará en la vida real. El desafío de Team Building expira el 12 de marzo.

Estadísticas del juego de Malcuit What If.  FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Malcuit What If.

Malcuit Y si el análisis

Aunque tiene unas cualidades notables, Malcuit What If tiene un defecto muy grave que nos impedirá disfrutar de sus virtudes tanto como nos gustaría. Esta debilidad es su 78 de resistencia, un número muy bajo para la posición de HR.. Debido a esta resistencia, no podrá participar en el ataque tanto como quisiéramos. Y en los partidos más competitivos, lo normal es que baje mucho su nivel en la segunda mitad.

Su principal debilidad oscurece el resto de aspectos. En el ritmo, no falla porque será perfecto con Sombra como química, y físicamente no es genial pero cumple. La fuerza 77 es adecuada para su posición, al igual que la altura de 1,78.

Las estadísticas defensivas también son decentes, aunque está lejos de ser una de las opciones más seguras para el diestro. Es normal que haga 81 intercepciones, 82 de inteligencia, 85 robos y 85 entradas. Pero no loco ahora mismo en fifa 21, apenas aceptable. Y sobre todo agradecería que la inteligencia fuera superior. Tiene sentido que falle de vez en cuando, tratando de cortar triángulos que otros defensores puedan interceptar.

Malcuit What If tiene muchos recursos ofensivos, pero su resistencia insuficiente impedirá que los usemos constantemente.. Su visión (75) y pases cortos (85) son buenos, aunque la principal cualidad es 87 regateos. Es un muy buen jugador al volante, que además tiene cuatro estrellas a sus espaldas.

En los atributos del regate, vemos que la compostura disminuye (78). Tampoco maneja el balón cuando el defensor está pegado a él, pero eso tampoco es un defecto imperdonable.. Los otros laterales son aún peores y siguen siendo muy útiles en el campo contrario. Álex Moreno Freeze es un buen ejemplo, apenas llega a los 65 en esta estadística.

Incluso pudo marcar de vez en cuando, en ocasiones muy claras, por el alto ritmo de trabajo en ataque y su 72 de finalización. Pero Todas estas habilidades ofensivas durarán poco tiempo en partidas clasificatorias.. Malcuit What If no es un lado para subir y bajar durante los noventa minutos. Si tienes que correr en el ala de vez en cuando, Stamina 78 causará estragos y puede ser bastante dañino cuando el oponente logra contraatacar, o cuando se enfrenta a un nuevo repelente.

Entonces este LD francés Sería convincente si su resistencia fuera adecuada, pero no es y se cansará muy rápidamente si se usa con frecuencia en ataque. Debido a esta debilidad, sus cualidades son muy limitadas.

Las corbatas verdes de FIFA 21 Ultimate Team Kévin Malcuit ¿Y si ...?
Dado que Ribéry Flashback aparece en el ala izquierda, Duncan Background es su enlace más útil.

Entonces ¿Vale la pena?

No, su resistencia es un gran hándicap que le impedirá ser importante en el campo contrario y ser confiable detrás. Tiene algunas cualidades interesantes, pero no podemos aprovecharlo tanto como quisiéramos. Además, su precio actual es muy elevado.

Es absurdo que esté por encima de las 300.000 monedas, cuando por un costo similar o menor tenemos alternativas transferibles mucho más competitivas como Mbabu o Ricardo Pereira What If. Por no hablar de los jugadores de SBC como Klaiber Showdown, Ansaldi Freeze o Tavernier Headliners. Han aparecido incluso mejores mapas gratuitos como Emerson o De Sciglio Background.

Para reemplazarlo en la Serie A, solo use Diogo Dalot Future Stars. Su precio es muy bajo (30.000 piezas) y su rendimiento es muy correcto. Tampoco hay demasiada resistencia (84), pero esta diferencia de seis puntos es bastante notable en el campo.

Es cierto que no hemos encontrado un lateral derecho competitivo en Francia. Pero Antes de gastar tantas monedas en Malcuit What If, le recomendamos que encuentre una manera de usar cualquier otro LD de otro país. Con formaciones como 4-5-1, es más fácil.

Esta solo sería una firma aceptable en el caso de que no sea posible utilizar otra alternativa, que es fundamental para crear un determinado híbrido. Pero lo ideal es buscar cualquier otra opción, porque su precio es absurdo.

FIFA 21 Ultimate Team combina el naranja Kévin Malcuit What if.
Francia es la nacionalidad más completa de Ultimate Team. Estas son algunas de sus cartas.

Estilos de química recomendados

Sombra: Su ritmo será perfecto y llegará a 91 en intercepción, 87 en inteligencia, 95 en vuelo y 99 entradas.

Ancla: una alternativa válida que mejora tu fuerza en diez puntos, aunque menos recomendable porque la aceleración se mantiene en 95, sprint en 97 e intercepción en 86. Aunque es más enérgico en la lucha, fallará más durante el corte de triángulos rivales y nosotros notará aún más su baja resistencia.

Soluciones SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Paquete de jugador Electro Prime.

  • Min.1 jugador de Francia
  • Número de estrellas min. Equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 70
92850 monedas en PS4, 84200 en Xbox One y 98250 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Paquete de jugador de oro premium.

  • Min.1 jugador de la Serie A TIM
  • Número de estrellas min. Equipo: 85
  • Química mínima del equipo: 55
FIFA 21 Ultimate Team SBC Malcuit ¿Y si
225,400 monedas en PS4, 187500 en Xbox One y 230,700 en PC

Recuerde que el Kévin Malcuit What If SBC expira el 12 de marzo. Aquí están los artículos de Leo Messi POTM sí Tello y si. Puedes encontrarnos en Twitter (@utaldia).





Source link