noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena la “Actualización actual de TOTW” de SBC? + Solución


Seguimos cubriendo lo nuevo SBCes quien apareció esta tarde en FIFA 22 Ultimate Team. Antes de nuestro veredicto, le recomendamos que eche un vistazo a un artículo que publicamos esta mañana sobre ¿Qué podemos esperar del Black Friday en FUT 22?, ademas de descubre cómo conseguir un sobre gratis con Prime Gaming en Twitch. Estamos arreglando la nueva mejora de TOTW.

SBC «Mejora actual de TOTW»

Este desafío estará disponible hasta la próxima 2 de diciembre a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un jugador en forma (IF) del equipo de la semana que está actualizado cuando se abre el paquete. Podemos repetirlo tantas veces como queramos, pero la carta que nos toca será intransferible.

  • Valor de estrellas min. Equipo: 83
  • Química min. del equipo: 50
Actualización del DCP de FIFA 22 Ultimate Team del TOTW actual
13,250 monedas en PS4, 14,300 en Xbox One y 13,600 en PC

Su precio no está nada mal, sin embargo no lo recomendamos para el TOTW actual porque Mbappé es el futbolista más valioso y las posibilidades de sacarlo son increíblemente bajas. Y más allá del francés, el resto no son muy interesantes o se pueden comprar a bajo precio (por ejemplo, Sarr SIF es muy útil como puro extremo pero apenas vale 21.000 piezas. Mejor fírmalo para probarlo. Su suerte con este SBC).

Sin embargo, podría ser una buena idea aprovechar el FI mejorado seguro durante el Black Friday. No confirmado, pero Es probable que algunos de los mejores In Forms hasta la fecha regresen. Entonces, en caso de que eso suceda, podría valer la pena completar este desafío de formación de equipos varias veces en caso de que la fortuna sonríe y tengamos un futbolista de primer nivel. Aunque si mantener los calcetines puestos en lugar de hacer el SBC ahora porque no sabemos si eso sucederá todavía, si las antiguas FI de alto nivel regresan a FIFA 22.

Si desea saber cuándo cargamos artículos, puedes unirte al canal de transmisión de Telegram Y si tiene alguna pregunta, escríbanos en los comentarios o hágalo en Twitter (@utaldia).





Source link