mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena la pelea de Edin Dzeko? + Solución SBC


Ya hemos hablado de la carta completa de David Neres, así que ahora es el momento de hacer lo mismo con Edin Dzeko. El delantero bosnio representa a la Roma en el duelo ante el Ajax. Si su equipo gana el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, esta carta especial obtiene una bonificación adicional de dos puntos. En caso de empate, la subida sería de un solo punto. Su DCP vence el 15 de abril, el mismo día del juego.. Veamos si este es un DC superior.

Estadísticas en el juego de FIFA 21 Ultimate Team por Dzeko Showdown
Estadísticas del juego por Dzeko Showdown.

Análisis de Dzeko Showdown

Como hemos señalado en todos los artículos de gráficos dinámicos, queremos dejar claro que calificamos Dzeko Showdown según sus estadísticas actuales. Como no sabemos qué pasará en el duelo contra el Ajax, estamos analizando su nivel de momento, con los atributos que ya tiene. Pero no sabemos si mejorará o no, es imposible saberlo.

El atacante gitano tiene muchas virtudes, pero No es un jugador de DC que se destaque en FIFA 21. Tiene algunos problemas muy molestos, y esta temporada los delanteros más peligrosos tienen un perfil diferente.. Una de sus debilidades es el ritmo. La aceleración es excelente (88) y será difícil frenarla en la salida por su altura de 1,93 y su fuerza de 95. Pero el sprint cae a 83, no destaca por su resistencia. (82) y apenas tiene tres estrellas detrás. Ante defensas avanzadas, no será tan letal como otros futbolistas. Por su lentitud en las carreras largas y porque no puede realizar algunos movimientos muy útiles para avanzar.

Dentro del área, es letal siempre que pueda disparar. Sus números de posicionamiento (97), finalización (96) y potencia de disparo (94) serán literalmente perfectos con Hunter como su química. Dado que también tiene cinco estrellas de piernas malas y el rasgo «Tiro de calidad», Es uno de los atacantes más precisos de Ultimate Team. Un goleador puro, alguien muy confiable a la hora de disparar.

El problema con Dzeko Showdown es que no tiene tantos recursos para generar sus propias oportunidades.. Cuando está en una buena situación, es mortal, pero frente a las defensas cerradas, sentiremos que está limitado. Y todo ello a pesar de sus 90 regates generales. Las estadísticas en juego están lejos de ser malas. Si bien el equilibrio se puede mejorar (80), los otros atributos son excelentes y no hay debilidad en ninguno de ellos. Pero debido a su condición física, no nos sentiremos tan calificados como debería. Si bien tiene algunos números notables, medir 1,93 y alcanzar 95 puntos de fuerza pasa factura. Sería un buen regateador con cuatro estrellas de filigrana, pero solo tiene tres y eso le hará comedido.

Si pudiera realizar habilidades como croquetas, el bosnio aprovecharía su tamaño para realizar este tipo de movimientos en el área y crear suficiente espacio para disparar. Este no es el caso y será difícil para ti romper con tu partido. Más aún si el oponente defiende inteligentemente. Para él, sus estadísticas de tiro son maravillosas y sus estadísticas de regate son muy buenas. Pero no podrás disfrutarlo tanto como nos gustaría. No es tan desequilibrante como otros atacantes.

El propio Dzeko Showdown es muy convincente al pasar el balón. Es positivo que un anotador de DC asequible logre 87 puntos de vista y 89 pases cortos. En algunos estilos de juego, puede ser muy útil recibir al defensa central con la espalda. Con frecuencia ayudará a sus colegas y no sufrirá demasiadas pérdidas innecesarias.

Por tanto, nos enfrentamos a un gran avance en las virtudes. Es uno de los mejores tiradores de FIFA 21, buen pasador y difícil de desequilibrar por sus condiciones físicas. Pero Las debilidades pesan demasiado, porque es un perfil ofensivo que no destaca esta temporada. Las tres estrellas de filigrana son muy aburridas., nos hará sentir limitados cuando el oponente esté encerrado en su zona. Y combinar 83 sprint con 82 de resistencia también te hará daño cuando el oponente esté avanzando en sus líneas defensivas. Es una carta útil, pero no el tipo de futbolista que domina Ultimate Team.

Enlaces verdes de Dzeko Showdown FIFA 21 Ultimate Team
Tiene algunos enlaces verdes muy interesantes.

Entonces ¿Vale la pena?

Dzeko Showdown es una patada y asistencia muy confiable, y es asequible. Pero no es el perfil del delantero lo que destaca esta temporada. Para él, Esta no es una carta que recomendamos a la mayoría de usuarios..

Solo vale la pena para quienes gustan de este tipo de atacante alto y fuerte, que domina el juego aéreo y es aburrido para los centros rivales por su físico (siempre y cuando aceptes sus molestos defectos, claro). También en caso de que no aproveches la marca de agua, si generalmente no utilizas movimientos como croquetas. Si no aprovecha este tipo de recursos, este es un menú con una excelente relación calidad-precio. Pero La mayoría de las personas aprecian las habilidades y son importantes para su estilo de juego, por lo que el jugador Roma no es una carta recomendada..

Hay delanteros en la Serie A con estadísticas de tiros ligeramente peores, pero que son más peligrosos. porque tienen la capacidad de ser más dañinos en los contraataques, y porque generan más fácilmente sus propias oportunidades. Esto es lo que está pasando con Mkhitaryan Headliners y Lautaro Martínez TIF. Su compañero tiene menos aceleración y es mucho más débil físicamente, pero tiene cinco estrellas por la pierna mala y cuatro por la marca de agua. Es más hábil con el balón y regatea con mayor facilidad. Además de transferible y mucho más económico.

Lautaro Martínez TIF tiene cuatro estrellas por habilidad y mala pierna. Si bien no dispara tan bien con el pie izquierdo, ser capaz de realizar movimientos como croquetas lo hace más impredecible. Solo cuesta 10,000 piezas más que SBC, pero podemos venderlo en cualquier momento. Es un tipo de atacante que funciona mejor que Dzeko Showdown en FIFA 21.

FIFA 21 Ultimate Team ata naranja por Dzeko Showdown
Al menos por el momento, en su nacionalidad no se encuentra ninguna tarjeta competitiva.

Estilos de química recomendados

cazador: Es importante que mejore su ritmo lo máximo posible para que esté más desequilibrado. La aceleración llega a 88 y el sprint se mantiene en 83. Esto también aumenta las tres estadísticas clave de tiro a 99.

Motor: alternativa válida si quieres que sea más hábil para conducir el balón y ayudar. El equilibrio aumenta en diez puntos, la agilidad en cinco y el regate en diez. Además de cinco puntos de paso y visión. Continuará siendo muy confiable en los disparos debido a sus altas estadísticas naturales de tiro, y la desventaja es que pierde cinco puntos de ritmo. Será aún más fácil frenarlo avanzando en la línea defensiva, tendrá aún menos peligro en los contraataques.

Soluciones SBC

Desafío 1: Roma FC

Recompensa: Paquete de jugadores de oro.

  • Min.1 jugador del Roma FC
  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 83
  • Química mínima del equipo: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Dzeko Showdown
56,550 monedas en PS4, 51250 en Xbox One y 62,000 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Sobre pequeños jugadores de oro TOP.

  • Min.1 jugador de la Serie A TIM
  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Dzeko Showdown
89,650 monedas en PS4, 80,750 en Xbox One y 98,800 en PC

Recuerde, el DCP Dzeko Showdown expira el 15 de abril. Aquí tienes nuestra lista de los mejores repelentes de ataques baratos en FIFA 21. Puedes seguirnos en Twitter (@utaldia).





Source link