marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena Nemanja Vidic Baby? Revisar iconos


Nemanja Vidic Baby es la tarjeta más asequible del primer lote de Icon Swaps. Está disponible por solo siete tokens., por lo que ahora es posible canjearlo, y también nos permite guardar once tokens adicionales para usar en otros SBC o sobres de jugador. ¿Pero es realmente una tarjeta competitiva? ¿Estás al nivel de los mejores centros de Ultimate Team? Lo probamos para resolver estas dudas.

Estadísticas de FIFA 21 Ultimate Team Nemanja Vidic Baby en el juego.
Estadísticas del juego de Nemanja Vidic Baby.

Evaluaciones de Vidic Baby

No está al nivel de las potencias más seguras de FIFA 21, pero sí lo podemos usar en equipos competitivos y no se desafina. A pesar de su leve falta de velocidad, buenas estadísticas defensivas y físico corrigen esta debilidad. Y obviamente, es un jugador que trabaja mejor en estática que a la hora de frenar los contraataques.

Estamos prácticamente obligados a aplicar Shadow como química.. Sin otro, Vidic Baby no podrá mostrar su nivel completo. De hecho, si lo compras en el mercado y comienza con uno nuevo por falta de fidelidad, no funcionará de la mejor manera porque pierde dos puntos de ritmo. Parece una diferencia mínima, pero en el terreno de juego es visible y en algunas situaciones puede ser fundamental. Digo esto porque tuve que usarlo sin todo el impulso al principio, y cuando llega a los diez grados de química es más confiable.

Tener 77 pasos no es impresionante en este momento en Ultimate Team. Pero es positivo que se desequilibre ligeramente a favor del sprint (aceleración de 79 por 75), ya que esto lo hará más seguro cuando el oponente tenga espacios para correr.. Sufrirá contra los mejores delanteros en FIFA 21, y notaremos esta falta de velocidad de vez en cuando. Pero es suficiente en muchas otras ocasiones. Y dado que es una versión gratuita, creo que no podemos exigirle que esté entre los centrales más fuertes.

La lentitud de Vidic Baby se compensa con sus números defensivos y su físico privilegiado. Es genial para un CFD combinar 1,90 de altura, 85 de fuerza y ​​86 de resistencia. Sobre todo, es raro ver cartas con tanta resistencia en tu lugar. Resiste bien el paso de los minutos y ayuda a camuflar aún mejor el ritmo.

Con Shadow como su química, este jugador logra 94 intercepciones, 93 cabezas, 91 inteligencia, 97 robos y 99 entradas. Atributos bastante convincentes que, sumados a su tamaño, lo hacen muy poderoso en el uno contra uno.. Cuando el rival no tiene espacio para correr, el serbio es uno de los más fiables en su lugar.

Así que Vidic Baby no está al nivel de los mejores centros de Ultimate Team porque no tiene un ritmo notable. No es Walker IF, Joe Gómez IF o Varane. Pero sí es una carta competitiva de momento, que no choca con los modelos de presupuesto medio / alto. Quizás podría sufrir demasiado si te gusta empujar constantemente y tu línea defensiva es demasiado alta. Pero si te defiendes normalmente, esta versión gratuita puede funcionar a un buen nivel.

Con el balón en los pies, no importa. Sus estadísticas de regate son malas y apenas realiza 64 pases cortos. Pero Tampoco me di cuenta de que era un problema al salir del balón.. Si solo hacemos envíos simples, no debería causar muchos problemas.

Nemanja Vidic Baby Icon Swaps 1 FIFA 21 Ultimate Team enlaces verde

Entonces ¿Vale la pena?

bien Este es uno de los jugadores de Icon Swaps más interesantes porque podemos usarlo ahora, y al mismo tiempo nos permite probar suerte con algunos packs.. Como requieren pocas fichas de nuestra parte, podemos optar por el sobre con veinticinco jugadores +83, hacer el Icono Base o Medio, e incluso conseguir una segunda carta como Hagi o Suker (de la que hablaremos en los próximos artículos) .

Si tienes muchas monedas y ya tienes un equipo poderoso, es posible que no quieras Vidic porque puedes optar por los mejores DFC en Ultimate Team.. Pero si tu presupuesto no es tan alto, o si te cuesta gastar una cantidad significativa de monedas por un defensa central, no es mala idea gastar nuestras fichas en conseguir al futbolista serbio.

Es importante acompañarlo con un jugador más rápido que él, para que pueda compensar su falta de ritmo.. Nemanja sería un buen partido con Koundé RTTF o Joe Gómez, por ejemplo.

Y el principal punto débil de esta tarjeta es la durabilidad. A menos que se sorprenda, debería poder utilizarse durante varios meses. Pero si EA sigue el ritmo del año pasado, pronto aparecerán muchas plantas de energía baratas y rápidas. Así que este bebé Vidic no será tan extraordinario como lo es ahora, tan precioso como lo era entonces.

Si bien pueden aparecer en breve alternativas de bajo costo (de hecho, ya las hay), Estamos ante una opción que debemos tener en cuenta si no podemos aspirar a los mejores DFC Ultimate Teams, o no queremos gastar tantas monedas en ellos.. También en el caso, por la forma en que hemos formado a nuestro personal, tenemos una buena potencia pero los enlaces nos impiden colocar un acompañante de nivel. Vidic puede cumplir con este rol, siendo enlaces de íconos con todos los mapas de Ultimate Team.

Estilo de química recomendado

Sombra: Como dijimos anteriormente, es necesario que esta tarjeta muestre todo su nivel. Necesita mejorar su ritmo tanto como sea posible y obtener algunas estadísticas defensivas sobresalientes.

Esperamos que la reseña sea interesante. Aquí te dejamos las útiles y baratas listas de jugadores para poner las fichas online: liga premier, Liga Santander, Bundesliga, Una serie y Liga uno. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de Twitter (@utaldia)





Source link