marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Vale la pena Roberto Firmino Freeze? + Solución de su SBC


Roberto Firmino es el nuevo jugador de Freeze y deja la delantera para convertirse en un mediocampista muy completo, útil tanto en defensa como en ataque. Su SBC vence el 14 de enero. Veamos si es interesante, porque tiene un precio bastante elevado.

Estadísticas del juego de Roberto Firmino Freeze.  FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Roberto Firmino Freeze.

Análisis de congelación de Firmino

Aunque tiene números altos en casi todos los aspectos, el ritmo no es la principal virtud de Firmino. 79 aceleraciones y 78 sprints son buenas, pero no una velocidad loca. Hay centrocampistas como Capa Freeze, Valverde IF o Marcos Llorente IF que son más rápidos y que sufren menos en los contraataques contrarios. Además de eso, no tendrá la explosividad de otros atacantes.

SDisparaste bajo en comparación con IF, pero bastante bueno para una nueva posición. Tiene un final más que decente (80) que se combina con números decentes de posicionamiento (86) y potencia de disparo (82). También cumple con el tiro lejano (80), aunque este no es un atributo muy importante en FIFA 21.

FIFA 21 Ultimate Team.  Roberto Firmino Freeze Perfect Link

Como organizador es bastante bueno, a pesar de que se puede mejorar el manejo del balón. No podemos decir que sea malo, pero hay alternativas con mejores números de agilidad (81) y mejor equilibrio (82). Aunque Lo compensa con su filigrana de cinco estrellas, que es sin duda una de las mayores virtudes de Firmino Freeze. Aunque hay jugadores más habilidosos, la capacidad de realizar todos los movimientos posibles es un recurso muy valioso en Ultimate Team.

Y como asistente, es increíble. No tiene problemas para recuperar el balón desde atrás gracias a su pase corto de 93, y su visión de 92 será muy útil para lanzar con precisión al espacio.. Hay pocas cartas tan fiables a la hora de tocar el balón, por lo que ese es otro gran punto a favor del brasileño.

Aunque no tiene la chispa de otros futbolistas, Su definición correcta, las cinco habilidades, las cuatro piernas malas y su excelente pase lo convierten en un organizador de alto nivel.. Una carta superior para dirigir el juego ofensivo de cualquier equipo y generar peligro con su llegada a la zona.

Defensivamente, también es muy confiable. Camina un poco menos fuerte (80) pero tiene al menos una altura considerable (1’81). Y sus buenas estadísticas de intercepción (83), inteligencia (86), robo (90) y tackle (83) evitarán que sufra. Atrás no es un MC de alto nivel porque no tiene demasiada velocidad, pero dará un nivel decente. Y dado que tiene una tasa de trabajo alta / alta y una resistencia de 95, siempre estará atento a cualquier juego.

Entonces Firmino Freeze es un mediocampista bastante completo que marca la diferencia gracias a su filigrana de cinco estrellas. El ritmo se puede mejorar y hará estragos en algunas situaciones, pero a pesar de todo es un gran centrocampista por su capacidad organizativa, su llegada y su seguridad detrás. Está claro que no se topará con ningún modelo, y con su filigrana de cinco estrellas podrás disfrutarlo mucho.

FIFA 21 Ultimate Team.  Corbatas verdes Roberto Firmino Freeze

Entonces ¿Vale la pena?

Depende de su presupuesto y de su equipo. Está claro que el SBC de Firmino Freeze no es para todos. Este es un desafío diseñado solo para personas que ya tienen un alto nivel once y están generando monedas constantemente.. Es una pieza interesante en un equipo de lujo junto a otras estrellas de Ultimate Team. Pero si no eres parte de este grupo de usuarios, esta versión de brasileño es demasiado cara.

Su costo es alto pero tiene sentido al mismo tiempo, ya que las mejores cartas especiales son bastante caras en FIFA 21. De hecho, ahora mismo tenemos a Dembélé y Saint-Maximin Freeze por un precio absurdo. Y como antes, es del Primer Ministro y de su muy completa nacionalidad; Tiene sentido que se trate de unas 900.000 piezas.

Si ya tienes una plantilla real con algunos de los mejores mapas del juego (sin contar los iconos más exclusivos) y obtienes recompensas de forma constante en FUT Champions y Rivals; Firmino Freeze es un fichaje interesante por sus estadísticas completas y su marca de agua de cinco estrellas. Especialmente si aprovechas al máximo este recurso. En los juegos más regulares, tener un MC como Roberto puede marcar la diferencia.

Si no aprovecha al máximo las cinco habilidades, este SBC pierde mucho valor porque sus números son buenos, pero hay alternativas más baratas que no son mucho peores estadísticamente. La clave de esta tarjeta son las marcas de agua, por lo que si no eres muy bueno con ellas, su precio es aún más exagerado.

Entonces, A pesar de la calidad de Firmino Freeze, este desafío solo interesa a las personas con alto poder adquisitivo en Ultimate Team.. Es una cereza perfecta para reforzar un equipo de lujo, pero si tiene pocas piezas, es mejor usar mediocampistas mucho más asequibles y ahorrar una gran cantidad de monedas.

Obviamente, No lo recomendamos si cambia de equipo con frecuencia. Si no tiene un puesto inicial en un corto período de tiempo, no tiene sentido completar su SBC. Mejor usar Bruno Fernandes TOTGS, un mediocampista pero porque no tiene cinco marcas de agua y no es tan confiable detrás, pero se puede vender en cualquier momento. Además, es un poco más confiable de cara a portería.

FIFA 21 Ultimate Team.  Roberto Firmino Freeze enlaces naranjas

Estilos de química recomendados

Sombra: Como se puede mejorar su ritmo, es necesario utilizar los estilos de química que más aumentan la velocidad. Tendrá 89 aceleraciones, 88 sprints, 93 intercepciones, 91 inteligencia, 99 robos y 98 entradas.

cazador: Si vas a ir con él con dos mediocampistas más fuertes y él jugará un papel secundario en la defensa, puede que te interese esa química para que sea aún más peligrosa en la zona. El ritmo seguirá siendo el mismo que con Shadow, el posicionamiento va a 91, la finalización a 90 y la potencia de fuego a 87.

Soluciones SBC

Desafío 1: Liverpool

Recompensa: Sobre Oro Pequeños Jugadores TOP.

  • Min.1 jugador del Liverpool
  • Valor de estrellas min. Equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 80
60.200 monedas en PS4, 63200 en Xbox One y 68900 en PC

Desafío 2: Brasil

Recompensa: Paquete de jugador Electro Prime.

  • Min.1 jugador brasileño
  • Valor de estrellas min. Equipo: 85
  • Química mínima del equipo: 75
115,700 monedas en PS4, 116050 en Xbox One y 132500 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Mezcla de jugadores más única.

  • Min.1 jugador de la Premier League
  • Valor de estrellas min. Equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 70
176,500 monedas en PS4, 176,550 en Xbox One y 199,800 en PC

Desafío 4: en gran forma

Recompensa: Paquete Premium Gold Player.

  • Mínimo 1 jugador: Equipo de la semana (TOTW) o FUT Champions
  • Valor de estrellas min. Equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 60
175,800 monedas en PS4, 175,750 en Xbox One y 202450 en PC

Desafío 5: Calificación del equipo: 88

Recompensa: Paquete Electro Unique Player.

  • Valor de estrellas min. Equipo: 88
  • Química mínima del equipo: 50
DCP Firmino Freeze de FIFA 21 Ultimate Team
300,550 monedas en PS4, 292200 en Xbox One y 346700 en PC

Recuerde que el SBC de Firmino Freeze expira el 14 de enero. Te dejamos aqui análisis y youna guía para jugar a Capa gratis. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia). ¡Saludos!





Source link