marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valheim está programado para acceso anticipado en febrero



Vikingo La cultura ha sido bastante importante últimamente en la industria de los videojuegos. Tienes títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Dios de la guerray Hellblade Sólo para nombrar unos pocos. Puedes añadir Valheim a la lista cada vez mayor a medida que avanzamos hacia 2021.

Shantae 5 obtiene un título apropiado, y Seven es definitivamente un número de la suerte

Este juego de supervivencia multijugador está desarrollado por Iron Gate AB. Recientemente se reveló que entraría Steam’s Acceso anticipado en febrero. Esta a la vuelta de la esquina.

Cuando se publique, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como un guerrero asesinado en batalla que ha sido relegado a Valheim, el décimo mundo nórdico. Tu función es eliminar a los antiguos rivales de Odin para restaurar el orden en Valheim. Es un momento caótico y tu personaje definitivamente tiene mala suerte. Si puedes reunir la energía para hacer lo imposible, puede haber esperanza para tu Guerrero.

Cyberpunk 2077 ahora tiene un nuevo concepto de arte, con Santo Domingo

A lo largo de sus aventuras, se encontrará con mundos bellamente detallados que tienen un diseño generado por procedimientos. También tendrás la oportunidad de luchar contra monstruos y jefes increíbles con diferentes fortalezas y debilidades.

El modo multijugador cooperativo está disponible si quieres vagar por Valheim con un compañero y acabar con amenazas poderosas en lugar de adoptar un enfoque solitario. Para los jefes más difíciles con los que te encuentras, el modo cooperativo ciertamente parece una característica bienvenida que te da la capacidad de crear estrategias de manera efectiva.

Además del combate, tendrás un sistema de elaboración bastante competente que podrás aprovechar cuando recolectes los recursos adecuados o quieras ajustar tus armas de una manera particular. También tienes una base que puedes personalizar a lo largo de tus juegos.

Cuando esté listo para explorar o conquistar las tierras misteriosas, el desarrollador ha determinado perfectamente a juzgar por algunas de las capturas de pantalla en el sitio oficial. Vapor página, hay diferentes barcos en los que puede embarcarse para navegar. Esto debería darte más contenido para comprender cuándo se lanza este juego. Acceso temprano mes próximo.

Colt Canyon es un nuevo juego de disparos de píxel y botín que llevará a los jugadores a un entorno sangriento y antiguo del oeste.

La cultura vikinga ha sido enorme para muchos videojuegos últimamente y esta tendencia no parece estar disminuyendo en absoluto. Valheim Parece seguir bien esta tendencia, con todo tipo de personajes, jefes y entornos. Será interesante medir su temperatura una vez que los fanáticos tengan la oportunidad de jugar con los diferentes sistemas en febrero.



Source link