abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valheim gasta cuatro millones de copias vendidas dentro de las tres semanas posteriores al lanzamiento.



Ya sea que lo hayas jugado antes o no, es muy probable que el jugador promedio haya oído hablar de uno nuevo. Vikingo título de supervivencia, Valheim. Ambientada en la mitológica tierra nórdica de Valheim, Odin encarga a los jugadores poner orden en el mundo matando a los poderosos enemigos que viven allí.

los Título todavía está en acceso anticipado en Vapor y probablemente estará disponible por un tiempo, ya que salió hace menos de un mes. Sin embargo, este corto período de tiempo no impidió que la comunidad de jugadores se enamorara de él.

EN RELACIÓN: La temporada 18 de Diablo 3 ya está disponible y presenta muchas actualizaciones importantes; Incluyendo un tema trinitario

Ahora, solo tres semanas después de su lanzamiento, el título ha vendido más de cuatro millón copias, más de las que muchos éxitos de taquilla podrían vender en toda su vida útil. Esto lo colocó rápidamente en el top 10 de juegos en Vapor, donde probablemente permanecerá por un tiempo.

No es solo un desvanecimiento fugaz, ya que el título tiene críticas absolutamente favorables. Al momento de escribir esto, Valheim tiene una calificación extremadamente positiva con más de 104,000 reseñas solo en Steam, lo que ayuda a subir las listas y favorece a los jugadores.

EN RELACIÓN: Apex Legends agrega una nueva función de reconexión que hace que los fanáticos de Fortnite quieran

«Cuando Valheim lanzó Steam Early Access hace solo tres semanas, esperábamos que todo el arduo trabajo que nuestro pequeño equipo ha puesto en el juego durante los últimos tres años recibiera la atención que se merece», escribieron los desarrolladores en Steam en respuesta. hacia Hito. «No sabíamos cómo Valheim resonaría con cuatro millones de ustedes».

El título es más que un montón de copias vendidas. Los desarrolladores compartieron que el título alcanzó los 500,000 jugadores simultáneos durante el fin de semana más reciente, colocándolo entre los 5 juegos más jugados en la historia de Steam. Sí, de todos los juegos disponibles en Steam, Valheim ya se encuentra entre los 5 más jugados en menos de un mes.

Además, el título es siempre escalada. Ubicado en el puesto 57 en los 250 juegos mejor calificados de todos los tiempos (en Steam), el título solo está recibiendo una atención cada vez más positiva a medida que el tren del bombo continúa aumentando.

El futuro del título parece brillante: si los desarrolladores continúan con el increíble trabajo que han realizado. Si bien el título es asombroso, también es un título de acceso anticipado. Hay recursos en el juego que no sirven de nada, fallas frecuentes y muchas mejoras en la calidad de vida por realizar.

Un problema que muchos jugadores experimentado al ver sus cuerpos desaparecer hasta morir, haciendo que su equipo fuera imposible de recuperar. Esto puede hacer que sea increíblemente difícil continuar, dependiendo de lo que uno haya conseguido en tu cadáver, lo que a menudo provoca una especie de reinicio.

EN RELACIÓN: El secretario general de Pakistán retuitea por error un video de GTA V y felicita al piloto inexistente

Pero si bien estos problemas existen, significa que los desarrolladores aún tienen el poder de aplastarlos y mejorar el título. Hay una buena posibilidad de que Valheim continuará creciendo masivamente y la comunidad de juegos de supervivencia está feliz de verlo tener éxito.



Source link