abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valheim – MMOs.com


Valheim es un juego de rol de supervivencia en línea multijugador con temática vikinga en 3D ambientado en un vasto mundo abierto basado en la mitología nórdica llamado Décimo Mundo. Los jugadores deben recolectar alimentos y recursos, construir refugio de los elementos y matar criaturas míticas para ganarse el favor de Odin.

Visión general

Presentación de Valheim

Viaja por el mítico décimo mundo como un guerrero vikingo caído encargado de matar a los antiguos enemigos de Odin en Valheim. Explore un mundo enorme de prados exuberantes, bosques oscuros, pantanos pantanosos, montañas cubiertas de nieve y llanuras bañadas por el sol habitadas por varias criaturas y vida silvestre míticas y, a menudo, mortales. Busque y busque comida que le ayude en su viaje mientras reúne recursos para fabricar herramientas, armaduras y armas que le ayudarán en su búsqueda. Construye refugios de tu propio diseño para protegerte del frío, la lluvia y la nieve, así como de las criaturas que deambulan por tus alrededores. Construye una pequeña cabaña, una casa comunal vikinga tradicional, un enorme castillo de piedra o incluso un barco de guerra para navegar por los mares y descubrir nuevas tierras. Una vez que te hayas asentado, es hora de convocar y luchar contra los líderes vengativos del mito y la leyenda para ganar el favor de Odin e inmortalizar para siempre tu nombre en los pasillos de Valhalla.

Principales características de Valheim:

  • Mundo generado por procedimientos : explora y coloniza el mundo místico de Valheim y viaja a través de una variedad de biomas únicos, cada uno poblado por diferentes criaturas y animales salvajes.
  • Fabricación y construcción en profundidad – crea cientos de artículos, herramientas y equipos que te ayudarán a sobrevivir. Diseña y construye cualquier tipo de refugio y barco utilizando el sistema de construcción flexible del juego.
  • Mecánica de supervivencia incondicional – Busque frutas y bayas o caza un juego para evitar el hambre. Construye un refugio para protegerte de los elementos duros y las criaturas peligrosas que habitan el mundo.
  • PvE cooperativo – Embárcate en una aventura en solitario o en grupo con hasta nueve jugadores más para explorar, recolectar, crear, construir y derrotar a los poderosos jefes que te esperan en cada bioma.
  • Combate orientado a la acción – Lanza diferentes tipos de ataques según el tipo de arma equipada. Esquiva, bloquea y contrarresta los ataques enemigos para ganar ventaja en la batalla.
  • Servidor alojado y dedicado por el jugador – Valheim admite un número ilimitado de servidores alojados por jugadores. Los servidores dedicados también están disponibles para aquellos que prefieren un mundo persistente.

Capturas de pantalla destacadas de Valheim

Video destacado de Valheim

Configuración requerida

Requisitos del sistema para Valheim

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
CPU: 2,6 GHz de cuatro núcleos o similar
Tarjeta de video: GeForce GTX 950 o Radeon HD 7970
RAM: 8 GB de RAM
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio disponible

Requerimientos Recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
Procesador: i5 3GHz o Ryzen 5 3GHz
Tarjeta de video: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 580
RAM: 16 GB de RAM
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio disponible

Información adicional

Información complementaria Valheim

Desarrollador: Estudio Iron Gate
Editor: Publicar manchas de café

Plataformas: PC con Windows y Linux a través de Steam

Motor: Unidad

Versión Steam Early Access: 2 de febrero de 2021

Historial de desarrollo / contexto:

Valheim es un juego de rol multijugador en línea 3D de compra para jugar desarrollado por Iron Gate Studio, un estudio sueco de juegos independiente para cinco jugadores, y publicado por Coffee Stain Studios, un estudio de desarrollo sueco más conocido por Goat Simulator.

Valheim se lanzó en Early Access en Steam el 2 de febrero de 2021 para obtener críticas «abrumadoramente positivas» en la plataforma. Survival con temática vikinga ganó popularidad poco después de su lanzamiento en Early Access, vendiendo más de un millón de copias y llegando al cuarto juego más jugado de Steam en solo una semana. El juego luego venderá más de 5 millones de copias dentro de un mes de su lanzamiento.



Source link