abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valheim refuerza a varios jefes y vende 4 millones de unidades en 3 semanas


Estandarte del Bosque Oscuro de ValheimLos vikingos sedientos de sangre aparentemente trabajan en varios jefes en Valheim rápidamente, lo que llevó a los dioses nórdicos en Iron Gate a hacerlos más difíciles. La última actualización del juego de supervivencia Viking, recientemente lanzado, aumenta la dificultad de Bonemass, Moder y Yagluth porque los jugadores «los están matando demasiado rápido».

Iron Gate no da detalles sobre cómo modificaron a los jefes, pero con un pico de competencia de 500.000 jugadores, estoy seguro de que lo descubriremos pronto. Si quieres probarlos, puedes encontrar Bonemass en Swamp, Moder en las montañas y Yagluth en las llanuras.

La actualización también trae una serie de otros ajustes, correcciones y mejoras en la calidad de vida, incluido un ligero aumento en el rango de audio de Deathsquito que debería darles a los jugadores una advertencia suficiente antes de ser golpeados por cosas aburridas. El equipo también solucionó el error revolucionario causado por el uso de Alt + F4 al cerrar la sesión. Puede examinar la lista completa de cambios en el Página de la comunidad de Steam de Valheim.

Mientras tanto, Valheim continúa conquistando el mundo de los videojuegos mientras logra otro hito. Según la última actualización de Iron Gate, el juego se agotó. 4 millones de copias en solo tres semanas desde que se lanzó el juego en Early Access.

“Cuando Valheim lanzó Steam Early Access hace apenas tres semanas, esperábamos que todo el arduo trabajo que nuestro pequeño equipo ha puesto en el juego durante los últimos tres años reciba la atención que se merece”, dijo Iron Gate. “No sabíamos cómo Valheim resonaría con ustedes cuatro millones de ustedes. [. . .] Cuatro millones de valientes se embarcan en la hazaña más peligrosa en más de mil años de historia vikinga: tratar de enorgullecer a Odin.

Los jugadores también han acumulado un total de 10.000 años de tiempo de juego, lo que equivale a aproximadamente 87,5 millones de horas.

¿Estás pensando en entrar en el juego? Mire el video a continuación para una muestra de lo que puede esperar cuando ingrese por primera vez al Décimo Mundo.



Source link