abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valheim VR Mod lleva la décima inmersión mundial al siguiente nivel


Estandarte del bosque vikingo de ValheimLos supervivientes vikingos ahora pueden experimentar Valheim en realidad virtual gracias a «manicmoose99» de Brandon Mousseau Mod VHVR. El mod permite a los jugadores viajar a través del Purgatorio vikingo en 3D estereoscópico completo usando OpenVR y SteamVR. Los jugadores aún necesitarán usar un mouse y un teclado para controlar a sus personajes mientras los controles de movimiento aún están en progreso, pero ¿quién se queja?

VHVR todavía es un trabajo en progreso y los usuarios deberán seguir instrucciones específicas para que funcione. Los controles de movimiento aún no están disponibles, aparte de algunas interacciones de interfaz de usuario de función limitada. La vista en primera persona está activada de forma predeterminada, pero los jugadores también pueden alejarse a una vista aérea en tercera persona si necesitan un mejor ángulo al colocar objetos o construir.

El video a continuación ofrece una descripción general de lo que el mod tiene para ofrecer y cómo se ve el Décimo Mundo en VR. ¡Disfrutar!



Source link