junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant aborda la lucha contra las trampas en la actualización de invierno


Valorando abordó las diferentes formas de hacer trampa en su actualización de invierno articulo. Matt «K3o» Paoletti, miembro de la Valorando El equipo anti-trampas, proporciona la actualización anti-trampas en el episodio 2. El sistema competitivo ha revisión en el episodio 2 para luchar contra los potenciadores y trampas asociadas. Valorando abordará estos impulsores dentro de la competencia mientras se mantiene al tanto de posibles trampas en los deportes electrónicos.

El primer golpe fue Valorandoprimer torneo importante en todas las regiones que actualmente admiten el juego. Según K3o, pudieron realizar una «revisión profunda de cada cuenta participante en cada región». Este monitoreo de cuenta se llevó a cabo antes de First Strike y algún tiempo después para asegurarse de que no hicieran trampa después del torneo. ValorandoEl sistema anti-trampas “Vanguard” fue capaz de tomar este gran volumen de jugadores y aplicarlo a las colas a lo largo del juego.

Valorando También enfrentó varios problemas con las trampas en la cola competitiva en todos los niveles. Estos tramposos generalmente están prohibidos si sus trampas son obvias, pero el sistema no puede obtener todo. Además de estos tramposos, Valorando trate de combatir el impulso asociado con estos consejos. Algunos jugadores han optado por jugar con tramposos para mejorar su propia clasificación, sabiendo que no serán baneados. Ambos son abordados por Riot Games.

Valorandosoluciones futuras para hacer trampa

K3o reveló tres puntos principales que Valorando implementos para evitar engaños. Habrá una sanción de 90 días por «autobús», que se refiere a los jugadores que hacen cola con los tramposos. Esto revertirá la clasificación de aquellos que han utilizado trampas para acceder a su rango.

Además de estas sanciones, los jugadores que perdieron debido a tramposos tendrán sus filas recalibradas. No está claro si esto se aplicará a juegos futuros o si cambiará también para juegos anteriores. Abordan el aumento de cuentas en todas sus formas, incluida la compra / uso compartido de cuentas. Estas compras de cuentas se abordaron por primera vez en abril durante el beta.

Finalmente, Valorando continuará realizando cambios en el sistema competitivo para evitar que los tramposos escalen. Lo hicieron primero al limitar la clasificación más alta que podía lograr en las ubicaciones. También redujeron la velocidad a la que los jugadores pueden llegar a Radiant. Esto hace que el elo sea el más prestigioso y más difícil de obtener.

Para más Valorando manta anti-trampas, estad atentos Esports diarios.





Source link