Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant Act 3 no tendrá un modo competitivo cuando se lance

[ad_1]

Valorant anunció a través de Twitter anoche que el modo competitivo se desactivará para el inicio del Acto 3. En la actualización del Acto 3, los desarrolladores expresaron su deseo de tener lanzamientos de parches estables. Esta es la razón principal por la que el ranking no estará disponible en el lanzamiento del Acto 3.

De acuerdo a Valorant, se encontró un error de audio poco común en todos los mapas, incluido Icebox. En lugar de retrasar por completo el mapa de Icebox, decidieron desactivar temporalmente el modo clasificado. El juego se juega principalmente en competitivo lo que hace que su ausencia en el lanzamiento sea aún más grave. Muchos fanáticos se han quejado de la falta de modo competitivo cuando el juego estaba en beta. Algunos han argumentado que sin él no hay mucho que lograr en el juego, especialmente en alto elo.

Sin embargo, la falta de clasificación no quita las cosas asombrosas que Valorando Añadido a eso último acto. El acto 3 presenta una nueva tarjeta titulada Enfriador que tiene lugar en una zona de expedición en la tundra. El mapa presenta nuevos obstáculos como una tirolesa, un puente y áreas de juego masivas. El pase de batalla del Acto 3 también incluye tres nuevas armas paquetes de piel con un cuchillo nuevo y variaciones. Más adelante en el acto también veremos la incorporación de un nuevo Agente Skye.

Valorant parche en vivo

Acto valiente 3

Ignition: Act 3 comienza a funcionar en América del Norte, Brasil y América Latina alrededor de las 10 a.m. Se espera que los servidores se apaguen unas cuatro horas antes de las 6 a.m. PT. Se espera que Corea, Japón y Oceanía sigan después de esto, pero Riot Games no lo hizo. dar fechas precisas. Los desarrolladores tampoco han especificado cuándo se activará el modo competitivo para el Acto 3 después de que se publique el parche. Planean estabilizar el parche lo más rápido posible para que sus jugadores vuelvan a la competitividad.

[ad_2]

Source link