marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant cambia el mapa dividido con el parche 2.01


banner de arte de mapa divididoLa importante actualización de Valorant de la semana pasada vio el debut del nuevo agente, Yoru, y el comienzo de la temporada 2, entre otros. Parche 2.01, aunque más pequeño en comparación, introdujo cambios estructurales significativos en el mapa de Split para hacerlo más equilibrado para el equipo atacante.

«Esta actualización de Split se centra en mejorar las opciones para los atacantes en el mapa, así como en reducir 50/50 controles, la profundidad de ciertas esquinas y abrir áreas específicas en el mapa aumentando la ancho del punto de estrangulamiento «.

El parche también redujo la duración de Jett’s Smoke de 7 segundos a 4.5 segundos, introdujo restricciones de cola AFK más estrictas para los reincidentes y les dio a los jugadores la opción de ocultar los resultados personalizados del juego en historial de partidos. También se eliminó la opción de agregar jugadores enemigos a su lista de amigos, junto con la capacidad de agregar compañeros de equipo con el modo de privacidad / streamer habilitado.

Las notas completas del parche se pueden encontrar en el Sitio web oficial de Valorant. También puede ver el video a continuación para obtener una vista previa visual de los cambios en Split.





Source link