junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant First Strike North America

Valorant First Strike North America comienza el jueves


Si estas listo para Valorando esports para venir a Norteamérica, no tienes que esperar mucho más. Valorant First Strike: North America comienza este jueves 3 de diciembre.

El torneo First Strike estará integrado por los mejores equipos de la región. Buscarán ganar parte de un premio acumulado de $ 100,000, así como el título del primer Valorando campeón. Aquí está todo lo que sabemos sobre el evento.

Equipos y planificación

El torneo First Strike: North America consta de ocho equipos. Estos equipos han completado con éxito los torneos de clasificación para ganar su clasificación y posición en el torneo First Strike.

  • Deseo de equipo
  • Renegados
  • Inmortales
  • TSM
  • 100 ladrones
  • Centinelas
  • T1
  • FaZe Clan

El torneo comienza el jueves a la 1:00 p.m. PT, con Team Envy enfrentándose a los Immortals. Renegades vs TSM sigue esto. El viernes contará con 100 Thieves vs T1, luego Sentinels vs FaZe Clan. El torneo es eliminatorio, con el ganador de Team Envy vs Immortals jugando contra el ganador de 100 Thieves vs T1 y el ganador de Renegades vs TSM contra el ganador de Sentinels vs FaZe Clan.

Valorant First Strike Norteamérica

La Gran Final será un partido al mejor de cinco entre los dos equipos que se clasificarán el domingo a partir de la 1 p.m. PT.

El equipo de talentos

los Primer ataque de Valorant: Norteamérica el torneo tendrá varios nombres notables. James «Dash» Dash será el anfitrión del torneo. Dash es conocido por albergar eventos LCS norteamericanos para Liga de Leyendas. Tyler «Ninja» Blevins y Ali «Myth» Kabbani serán los co-streamers exclusivos del torneo. El artista de grabación Jordan Fisher también será un invitado especial.

Daniel “DDK” Kapadia, Alex “Goldenboy” Méndez, Rivington “Riv” Bisland III, Sean Gares, Alex “Vansilli” Nguyen y Loviel “Velly” Cardwell realizarán el casting y analizarán el torneo.

Debería ser un fin de semana emocionante para Norteamérica Valorando escena, así que asegúrese de Manténganse al tanto por toda la acción y los resultados del torneo.



Source link