mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant lanza el paquete Run-it-Back – Daily Esports


Valorando soltará un paquete de aspectos de armas Run-it-Back al comienzo del episodio dos en 12 de enero. Este paquete incluirá máscaras populares de iteraciones anteriores de la tienda. Algunas de las máscaras incluyen Oni Phantom, Prime Spectre, Spline Operator y Sovereign Ghost. Si se perdió alguna de estas armas cuando se lanzaron por primera vez, ahora tiene la opción de comprarlas.

Cada piel costará 1775 Valorando Puntos (VP), que equivale a unos 20 dólares en los Estados Unidos. Sin embargo, puede obtener un descuento del 33% comprando el paquete por 5946 VP. Si ya posee una o dos de las armas en el paquete, estos totales se restarán del precio base. Es el mismo proceso Valorando ya se ha utilizado para todas las compras grupales.

A diferencia de los paquetes de diseños de armas anteriores, Valorando no publicará una tarjeta de presentación o un compañero de armas con el paquete Run-it-Back. No se revelaron extras en la imagen filtrada, lo cual tiene sentido dado que cada paquete tiene sus propios extras. Los desarrolladores querían hacer de la compra de los paquetes una experiencia, por eso ofrecieron extras a quienes los compraron por primera vez.

Valorando sigue haciendo felices a los fans

Valorando se sabe que se preocupa por sus jugadores desde el lanzamiento de la beta en abril del año pasado. Los desarrolladores están bombeando constantemente Preguntas y respuestas así como actualizar videos antes o alrededor de cada parche. Otro Valorando se trata de retribuir a la gente reconociendo el amor de los jugadores por los diseños de armas.

Durante las vacaciones, Valorando lanzó el mercado nocturno que presentaba máscaras con descuento que aún no tenía. Esto permitió a los jugadores comprar máscaras que pueden haber estado esperando durante meses. Otro Valorando devuelve a sus fans al permitir que las pieles anteriores en paquetes se reciclen en la tienda con el tiempo. No estuve allí para el Pieles premium? Lo más probable es que todos aparezcan en su tienda para su compra.

Para más Valorando cubrir, estar atento Esports diarios.





Source link