mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant presenta a los jugadores de primera clase de VCT para ver


El Valorant Champions Tour (VCT) comienza en menos de una semana y habrá muchos jugadores talentosos para ver. Valorando ha lanzado oficialmente su «VCT First Class», que cuenta con un jugador destacado de cada región que espera tener un buen desempeño. Aquí hay un poco de información sobre cada jugador elegido.

APV de primera clase

Koji «Laz» Ushida: Laz es un jugador japonés que llevó a su equipo, Absolute JUPITER, al primer lugar en First Strike: Japón sin perder una sola carta. Normalmente juega con Cypher y Killjoy y es bueno colocando trampas y vigilando los flancos en busca de sus compañeros de equipo. Sin duda, será divertido verlo desarrollarse y competir con jugadores de otras regiones.

Leonardo «mwzera» Serrati: Mwzera representa a Brasil en la primera clase de APV. Juega para Gamelanders que ganó el torneo First Strike Brazil. También ganó el premio MVP del torneo. Es un jugador emocionante de ver que juega con múltiples agentes. Los jugadores de videojuegos parecen ser claros favoritos en este momento con él a la cabeza.

Oscar «mixwell» Cañellas Colocho: Mixwell fue un icono en Counter strike para OpTic Gaming, y rápidamente subió a la cima Valorando cuando hizo el cambio. Rápidamente firmó con G2 y ganó uno de los primeros grandes Valorando torneos, el Vitality European Open. Mixwell ha demostrado que merece ser parte de la primera clase de APV en representación de la UE.

Sarindhorn «JinNy» Wanothayarnchai: JinNy ofrece a las mujeres algo de representación en la lista y representa a la región del sudeste asiático. Además de todo, ella también tiene 29 años, por lo que les da un poco de cariño a los mayores. Ella juega para Attack All Around, que ganó el AfreecaTV Asia Invitational Winter. Asegúrese de vigilarla durante el APV.

Mehmet «Turko» Özen: Turko representa a Turquía y juega para el esport Oxygen. Si bien su equipo solo quedó tercero en First Strike Turkey, mostró sus habilidades como jugador. Se destaca jugando a Omen and Sage y ha publicado excelentes puntuaciones personales incluso en derrotas. El equipo de oxígeno debería ser un buen candidato para APV.

Mikhail «Duno» Fokin: Duno es de Rusia y representa a la CEI. Su equipo, ROX TEAM, superó a los Oxygen Esports de Turko para ganar el D2 Esports Valorant Showmatch. Duno juega Sova y Raze, e incluso algo de Skye, y debería ser un jugador interesante para ver si quieres ver algo de juego táctico.

Javier «RAINMAKER» Cruz: RAINMAKER es un guatemalteco de 26 años que representa a la región LATAM en la primera clase de APV. Juega para Infinity Esports, que quedó en segundo lugar en el torneo First Strike de América Latina. Interpreta a iniciadores como Breach y Sova.

Goo «Rb» Sang-Min: Rb y su equipo Vision Strikers eran simplemente dominantes en Corea Valorando escena. Terminaron en primer lugar en todos los torneos en los que han participado, incluido First Strike Korea. Rb y Vision Strikers seguramente continuarán su dominio en el VCT.

Mosaad Ayman «Tuna»: Tuna es un jugador egipcio de Anubis Gaming. Anubis terminó segundo en First Strike Levant y Egypt. Por lo general, interpreta a personajes de humo como Omen y Brimstone. Aunque no tiene mucho en su currículum hasta ahora, se ha destacado en la mayoría de los torneos que ha disputado.

Peter «Asuna» Mazuryk: Aunque solo tiene 17 años, Asuna ya se está desempeñando al más alto nivel. Ya ganó el torneo First Strike North America con 100 Thieves, y ciertamente tiene un futuro brillante en Valorando delante de el. Juega a los duelistas y tiene como objetivo fragmentar cada carta.





Source link