abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant presenta al nuevo agente Astra; estas son tus habilidades y la fecha de lanzamiento


Con cada actualización cuyo responsable Valorando fueron lanzados para el juego, el shooter competitivo ha dado un paso adelante para convertirse en uno de los grandes referentes de títulos multijugador de la industria; algo que sucedería no solo para hacer crecer el título en eSports con nuevas iniciativas destacadas o con esos contenidos que desarrollan la misma propuesta jugable; siendo esto último en lo que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que su Juegos antidisturbios ya ha revelado todo la información que necesitábamos sobre el nuevo agente número 15 de Valorando; desde la fecha en que aparecerá en el juego hasta sus habilidades, incluido el rol que la coloca en el conflicto que se está desarrollando en el juego. Por lo tanto, a continuación encontrará todos los datos que la compañía nos ha brindado al respecto.

Todo lo que necesitas saber sobre Astra, el nuevo personaje de Valorant

Fecha de lanzamiento y rol del personaje

Según los creadores de juegos, Astra llegará a Valorant el 2 de marzo de este año, lo que significa que su aterrizaje en el juego es inminente para que cualquiera que lo consiga pueda probarlo en un juego. En cuanto a su papel, las palabras que le pertenecen Disturbio utiliza para definirlo:

Astra, el agente de Ghana, controlar las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a voluntad. Con un dominio completo de su forma astral y una gran habilidad para la anticipación estratégica, siempre está un paso por delante de los movimientos de sus enemigos. ».

Valorando

Conjunto de habilidades

  • Pozo de gravedad (X): Coloca las estrellas en forma astral. Activa una estrella para crear un pozo gravitacional. Atrae a todos los jugadores del área al centro antes de que explote, lo que hace que los jugadores atrapados en el interior se vuelvan frágiles.
  • Pulso Nova (Q): Coloca las estrellas en forma astral. Activa una estrella para detonar un Nova Pulse. El Nova Pulse carga brevemente y explota, aturdiendo a todos los jugadores en el área.
  • Nebulosa (E): Coloca las estrellas en forma astral. Activa una estrella para convertirla en una nebulosa (humo).
  • Disipar (F): Úselo en una estrella para disiparla, recogiendo la estrella para que pueda volver a colocarla después de un tiempo. Disipar una estrella crea una breve nebulosa en su ubicación antes de que se recupere.

Finalmente, y con el fin de complementar la información que hemos compartido a lo largo de este artículo, solo podemos recordarte que Astra Llegará a Valorant el 2 de marzo de este año 2021.



Source link