febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant revela cuál fue su arma más letal durante este 2020


A las alturas a las que nos encontramos ahora y teniendo en cuenta los pasos que los responsables Valorando hemos estado siguiendo desde el lanzamiento del juego hace unos meses, tiene sentido que nuestros ojos se dirijan a los nuevos planes para Juegos antidisturbios de aprender más sobre la tradición del juego si pensamos en cómo el título podría volverse más grande de lo que ya es.

Sin embargo, las fechas en las que nos encontramos en el mismo momento presente hacen necesario fijar la mente en el pasado; concretamente en el actual año 2020 para hacer balance de cómo han sido los últimos 365 días. Algo que, por otro lado, también haría su propio Juegos antidisturbios en comparación con Valorando cuando se trata de publicar datos de juegos extremadamente llamativos, como, por ejemplo, ¿Cuál fue el arma con la que más mató la comunidad de jugadores?. A continuación te dejamos con los 3 favoritos de los usuarios, según compartió la empresa a través de su cuenta Gorjeo:

  1. Vándalo
  2. Fantasma
  3. Espectro

Otro de los datos que la compañía quería compartir se refiere al juego más largo registrado en Valorando en el presente 2020, y lo cierto es que las cifras son preocupantes: un juego en Ascensión con un total de 58 vueltas y una duración de 1 hora y 28 minutos.

Valorando

Finalmente, solo podemos recordarte que Areajugones Estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Valorando para traerte cualquier noticia sobre su inminente episodio 2.





Source link