febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valorant revela que Viper no cambiará el próximo parche


Riot revelado en un estado valiente de agentes Publicar Viernes que los cambios tan esperados en Viper no vendrán con el próximo parche.

Viper ha sido uno de los agentes más débiles de Valorant desde el lanzamiento del juego en junio pasado, con algunos de los porcentajes más bajos de pick and win en la escala competitiva. Riot ha intentado amortiguarla varias veces en diferentes correcciones de equilibrio, pero aún no puede competir con Omen y Brimstone, los otros dos controladores del juego. Riot le ha prometido más cambios, pero la compañía no lo hace. un horario para ellos. Según el productor de personajes John Goscicki, el equipo de desarrollo no ha decidido una nueva dirección para Viper.

«Muchos de ustedes han estado revisando las notas del parche, esperando actualizaciones más importantes para resolver problemas con Viper», escribió Goscicki. “Voy a ser el portador de la mala noticia de que el próximo parche no será cuando veas esta actualización. Necesitamos dedicar más tiempo a definir realmente su lugar en la principal competencia entre Brimstone y Omen. «

Uno de los problemas de Viper es su competencia, Brimstone y Omen, los cuales tienen habilidades de humo que pueden bloquear estratégicamente la visión en lugares específicos de forma segura desde la distancia. Viper, por otro lado, depende en gran medida de su muro de veneno para controlar la visión. Esta habilidad es mucho más restrictiva, ya que solo puede colocarla una vez por turno y no es tan buena para bloquear ángulos precisos. Si bien las otras habilidades de Viper la ayudan una vez que tiene el control de un sitio, no es la mejor para ayudar a su equipo a crecer en los sitios.

No está claro cuándo planea Riot lanzar estos cambios, pero también han anunciado que su próximo personaje será uno nuevo. Agente controlador. Para ver si el peor controlador de Valorant obtiene su beneficio junto con el lanzamiento del Agente 16, estad atentos. Esports diarios.





Source link