febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Valve lucha contra la citación de Apple por usar datos de Steam en una disputa legal contra Epic Games


banner de válvula interna hqEn el último movimiento de Apple contra Epic Games, el gigante tecnológico está tratando de meter a Valve en problemas con una citación solicitando una cantidad ridícula de datos de ventas de Steam para usar en su batalla legal en curso.

De acuerdo a la carta de descubrimiento conjunta Presentada en el Tribunal de Distrito del Norte de California la semana pasada, Apple le pidió a Valve en noviembre de 2020 que proporcionara copias de los ingresos anuales de Steam, los ingresos anuales de Steam y las ventas anuales totales de aplicaciones y compras dentro de la aplicación en Steam con el nombre de cada aplicación, el rango de fechas. de la disponibilidad de las aplicaciones en la plataforma, así como el precio de la aplicación y cualquier producto dentro de la aplicación disponible en Steam. La demanda cubría inicialmente más de 30.000 aplicaciones en Steam, pero desde entonces se ha reducido a alrededor de 600.

En la carta, Valve dijo que estaban cumpliendo con la solicitud, pero que no pudieron presentar todos los documentos requeridos porque era una carga de trabajo abrumadora para una empresa que no formaba parte de la disputa legal. Valve también pidió al tribunal que anulara la citación sobre la base de que la solicitud era «una carga demasiado pesada» y que Apple no había demostrado una «necesidad sustancial» de los documentos y la información que solicitaban.

«Apple no estaba satisfecha y exigió, sin ofrecer cubrir los costos de Valve, lo que sería significativo, que Valve recreara seis años de ventas de juegos y artículos para PC para cientos de videojuegos de terceros, y luego produzca una gran cantidad de contenido confidencial información sobre estos juegos y los ingresos de Valve ”, respondió Valve.

“Apple afirma falsamente que estas demandas son limitadas. No lo son ”, agregó Valve. “Las solicitudes de Apple impondrían una carga extraordinaria a Valve para consultar, procesar y combinar una gran cantidad de documentos para crear los documentos que Apple está buscando, materiales que Valve no crea ni retiene en el curso normal de los negocios, y de poca o ninguna valor porque Valve no compite en el mercado de aplicaciones móviles relevante. «



Source link