mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Vea las novedades de Black Desert Online para PC, consola y Black Desert Mobile esta semana


banner de nieve de línea del desierto negroBlack Desert Online Versiones para PC y consola y Móvil Black Desert acaba de recibir un montón de actualizaciones de Pearl Abyss en el parche de esta semana.

La versión para PC ve el inicio de la Evento de copos de nieve revoloteando que se extenderá hasta el 9 de febreromi. Durante el evento, los jugadores podrán recolectar hasta 10 copos de nieve por día cada 30 minutos de juego. Estos pueden canjearse en ciertos NPC instructores de habilidades por varias recompensas. La actualización También viene con un nuevo evento de aumento de nivel Nova, nuevas misiones de creación de armas del Despertar, ajustes de equilibrio y nuevos elementos para los servidores de la temporada de invierno.

Más seguro consolas, la actualización de esta semana presenta una larga lista de cambios de Nova, la adición de habilidades básicas de despertar, mayor velocidad de montaje al correr, botín mejorado en múltiples regiones de Mediah y un puñado de mejoras. calidad de vida.

Finalmente, el version móvil El MMORPG de fantasía recibe una gran cantidad de cambios de equilibrio de clases centrados en la nueva clase Nova. Los jugadores también pueden esperar ver cambios en la línea de tiempo de Black Sun, reducción del daño cuerpo a cuerpo de PvP en todos los niveles y la adición del nuevo evento Hadum Boss Rush.



Source link