febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Venslar regresa a Shadow Arena como héroe de apoyo


venslar sagrado caballero estandarte arena sombraA principios de este mes, Arena de las Sombras desvió su atención de Battle Royale en partidos de trío por equipos. Con esto en mente, Pearl Abyss ha decidido reelaborar algunos héroes para integrarlos en nuevas mecánicas de juego y nuevos roles de héroe. Uno de esos héroes es Venslar the Holy Knight, un héroe anteriormente ofensivo que ahora regresa al juego como un héroe de apoyo.

“El nuevo Venslar hará que los jugadores sean más estratégicos al apoyar a sus aliados mientras atacan a los enemigos. [. . .] Sus nuevas habilidades permitirán a los jugadores aumentar el PD tanto de ellos mismos como de los aliados, recuperar el HP de los aliados y aumentar la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento.

La habilidad única de Venslar para hacer la transición entre las posiciones de ataque y defensa permanecerá, lo que le permitirá pasar rápidamente de bloquear ataques mientras defiende a sus aliados a perseguir a los héroes enemigos que huyen.

Junto con el rediseño de Venslar, el último parche también introduce mejoras en la funcionalidad preestablecida de elementos. Los jugadores ahora pueden comprar un artículo deseado al instante sin visitar la tienda del juego simplemente presionando una tecla de acceso rápido. Los jugadores también pueden esperar muchas correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida. Las notas completas del parche se pueden encontrar en el Página de la comunidad de Steam de Shadow Arena.



Source link