noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Visiones y crea tu propio anime


La marca ya ha jugado con la idea animada a través de cosas como “¿Y si…? », Pero esto podría ser solo el comienzo

¡Otakus, levántate! Y el anime, a pesar de que hace una década y media era algo «raro» de ver, comienza a expandirse a todas las industrias y franquicias que puedas imaginar. La evidencia más clara y más reciente de esto fue «Star Wars: Visiones«, el primer anime oficial de una de las mayores referencias en toda la historia de la ciencia ficción. Ahora, después de mojarse los pies con «¿Y si …?» «, parece que preguntarse podría ser la próxima marca en sucumbir.

¿Marvel tendrá su propio anime?

Ha sido así desde el sitio web El circo cósmico han podido recoger una serie de pistas muy interesantes que sin duda parecen indicar que además de proyectos de animación más convencionales, Marvel tendría la mira puesta en el anime:

  • Una serie de nuevas vacantes Reafirman que Marvel está interesada en trabajar en más proyectos de animación.
  • En primer lugar, las vacantes muestran interés en mantener y expandir el formato episódico.
  • En segundo lugar, una de las vacantes destaca «»tener un gran conocimiento de los principios de la animación 2D, así como ser familiarizado con el estilo de efectos visuales 2D de los animes de mayor calidad‘.

Obviamente, por el momento, no se puede confirmar como tal que Marvel creará de inmediato su propio anime, especialmente porque Estas ofertas de trabajo están más destinadas al trabajo «interno» con personas familiarizadas con el anime., no es que se dedique a ello. Más bien, la idea parece ser crear enfoques para el anime, pero este sin duda podría ser el paso previo a contactar estudios como Producción de IG, SARU Science, Trigger y otros que ya han respondido a los deseos de Disney.

Ya sea que el anime de Marvel termine o no, la realidad es que La animación japonesa se abre camino en el mercado occidental. Con eso en mente, me parece que es solo cuestión de tiempo hasta que el anime realmente termine siendo parte de la mayoría de los puntos de referencia de entretenimiento.



Source link