marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Volver al lanzamiento del cinturón en Xbox One: acción con temática de asteroides para nuevos jugadores



Ha aparecido un nuevo título con el 40 aniversario del original. Asteroides serie. El desarrollador Mauricio Felippe sorprendió al público con De vuelta al cinturón que ahora está disponible en Xbox Systems One y Xbox Series X / S. Este título rinde homenaje al clásico juego de disparos arcade, pero aporta un nuevo giro que los fanáticos seguramente disfrutarán.

El juego es similar al clásico Asteroide experiencia, ya que cuenta con naves espaciales angulares, bloqueo de pantalla central y toneladas de asteroides para luchar. Solo por la descripción, muchos jugadores ya tienen imágenes de la pantalla en blanco y negro y situaciones ambientales interesantes causadas por sus propias intenciones destructivas.

ORIGEN: Blind Maid ha sido confirmado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Entra en un reinventado Asteroide vive la experiencia luchando en una batalla de 360 ​​grados para sobrevivir, destruir asteroides y mantenerte con vida. Este es un juego sobre limpiar los niveles y tratar de obtener un núcleo alto. Los jugadores ya no luchan en un campo 2D, deben enfrentarse Entorno 3D estilizado como un juego de vectores clásico.

Minecraft creó un servidor de 1024 jugadores utilizando el motor Aether más nuevo y experimental

Este título se lanza con más de 64 niveles y un modo extremo para que los jugadores participen. A medida que completa los niveles, observe cómo aumenta su puntuación en el marcador mundial. No hay límite para la altura de la puntuación, así que asegúrate de dominar a todos los demás y conviértete en un campeón de Asteroide estilo de juego.

Es importante tener en cuenta que esto no es solo una recreación del juego clásico, es una reinvención. Los jugadores encontrarán que Los gráficos vectoriales de estructura metálica están hechos en Technicolor., y todos los niveles se envuelven alrededor de un globo hexagonal que le da una apariencia deformada y deformada.

Se han ampliado las armas, los gráficos y el mundo en general. Los jugadores pueden aprovechar el hecho de que toda la pantalla está llena de objetos en movimiento, lo que lo convierte en un juego más peligroso que los títulos anteriores.

Junto con el título principal, el juego incluye extraños minijuegos, juegos de memoria menores y algunos juegos de corte ocultos. Los desarrolladores se divirtieron con su diseño y los jugadores pueden hacer más que simplemente descubrir el Asteroides mundo en esta revisión única de un título clásico.

Han pasado 40 años desde Asteroides lanzado originalmente. Los desarrolladores esperan que incluso con los nuevos títulos, el los clásicos aún pueden ser relevantes en el año Nuevo.

Es un juego que puede ser jugado por cualquiera. Si bien puede complicarse con múltiples objetos en movimiento, eso no es suficiente para evitar que los jugadores tengan un buen momento limpio, divertido y brillante.

No Man’s Sky Drops Update 2.24, ByteBeat agregado al juego

De vuelta al cinturón está disponible en Xbox One y Xbox Series X / S por solo $ 9.99. Para obtener más información, asegúrese de explorar la página de la tienda de Microsoft, ya que tiene avances, capturas de pantalla y más para las audiencias interesadas.



Source link