mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Personajes y actores de voz de Mafia Definitive Edition

Después de 18 años, el juego de gánsteres de mundo abierto Mafia 2002 de Illusion Softworks se ha rehecho para las consolas modernas. Desarrollado por Hangar 13, el juego ha sido completamente reconstruido, recreando Lost Heaven de la década de 1930 en todo su esplendor. Como parte del paquete remasterizado de Mafia: Trilogy, Mafia Definitive Edition se lanzó el 25 de septiembre de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si ya ha comenzado a sumergirse en el juego, es posible que haya notado algunos cambios más allá del aumento de la fidelidad de los gráficos y la atmósfera. Hangar 13 tomó la decisión de revisar la distribución en inglés del juego para servir la historia recién desarrollada con captura de movimiento para agregar una nueva capa cinematográfica a la narrativa. Esto significa que es posible que tus viejos personajes favoritos no suenen igual que en 2002. Si estás tratando de averiguar quién es quién en Mafia Definitive Edition, sigue nuestra guía práctica para el nuevo elenco de voces y todos los juegos del juego. , precedido de una breve guía de la historia del juego para actualizarlo.

Introducción a la historia de Mafia Definitive Edition

Mafia Definitive Edition se desarrolla en la década de 1930 en Estados Unidos durante la época de la Prohibición en la ciudad ficticia de Lost Heaven. Juegas como el taxista Thomas Angelo, un alma ambiciosa que se mezcla con la familia del crimen Salieri, haciendo amigos y enemigos a través de la narrativa del juego.

Tommy comenzó como conductor de la familia Salieri y ascendió de rango para convertirse en un Made Man, ayudando con los muchos y lucrativos negocios de Salieri y protegiendo a la compañía de influencias externas y bandas rivales.

El principal antagonista de la mafia es Don Morello, de la familia Morello Crime, que ataca a Salieri y su cohorte durante todo el juego, lo que resulta en una feroz guerra de mafias. La pandilla Morello utiliza policías corruptos y tácticas clandestinas para intentar socavar el dominio de Salieri, lo que lleva a Tommy a frustrar los intentos de asesinato y acabar con los informantes. Sin embargo, Tommy termina decepcionado con sus colegas y sus métodos, lo que crea un conflicto interesante entre los personajes principales del juego y conduce a una serie de giros y vueltas.

En Definitive Edition, el juego ha sido reescrito para contar una historia más sofisticada que el original, pero la mayoría de los ritmos siguen siendo los mismos.

Personajes y actores de voz de Mafia Definitive Edition

Tommy Angelo es interpretado por Andrew Bongiorno

Sam es interpretado por Don DiPetta

Paulie es interpretado por Jeremy Luke

Don Salieri es interpretado por Glenn Taranto

Sarah Angelo es interpretada por Bella Popa

Frank Colleti es interpretado por Steven Oliver

Don Morello es interpretado por Saul Stein

El detective Norman es interpretado por Dameon Clarke

Sergio Morello Jr es interpretado por Matt Borlenghi

Ralphy es interpretado por Ward Roberts

Vincenzo es interpretado por Paul Tassone

Lucas Bertone es interpretado por Thomas Gorrebeeck

Luigi es interpretado por Robert Cabrini

Carlo es interpretado por Joe Chambrello

Salvatore es interpretado por Jordi Caballero

William Gates es interpretado por Mykon Olivier

Joey Cracker es interpretado por Guy Nardulli

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link