febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

VR Mannequin Horror Game A Wake Inn lanza nuevo tráiler con lanzamiento a principios de 2021



VR Bros ha anunciado la ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de su próxima realidad virtual. horror Título Una posada para despertar. Los juegos Vapor La página de la tienda ahora está en vivo, con videos y capturas de pantalla adicionales del próximo horror.

Una posada para despertar es un juego de terror con acción, exploración y rompecabezas. El protagonista se despierta como una muñeca de tamaño humano dentro de un hotel abandonado de estilo retro. Por lo que los jugadores pueden ver de inmediato, algo muy trágico ha sucedido en el pasado con máquinas. Depende de los jugadores saber exactamente qué sucedió.

Frogwares lanzó un nuevo video para The Sinking City; Destacados Una intensa investigación

Sin embargo, los jugadores también necesitan aprender más sobre sí mismos, como quiénes son y cómo terminaron en la posada. Los objetos dejados por otros residentes actúan como pistas sobre el pasado, pero deben estar vinculados para obtener una imagen completa.

El juego principal permite a los jugadores tomar el control de un maniquí confinado a una silla de ruedas. El sistema de control de la silla de ruedas es inmersivo y permite a los jugadores sentarse en una silla y usar los controladores para moverse o limitarse a dónde pueden moverse a continuación.

Don’t Feed the Monkeys es un extraño juego lleno de monos para los fanáticos de Xbox el 9 de diciembre

Durante la aventura, los jugadores escucharán al misterioso Doctor Finnegan, dueño de la finca. Acompaña a los jugadores a través de un transmisor de onda corta, pero los jugadores recogerán otros elementos útiles en el camino. Es posible que algunos de estos elementos deban repararse o usarse para completar una pieza faltante de un rompecabezas.

El tráiler muestra al protagonista deambulando por varios entornos diferentes, como los vestíbulos principales del hotel, los ascensores y el exterior del edificio.

Otros elementos interactivos incluyen una linterna que ilumina los pasillos oscuros del hotel, pero solo si los jugadores pueden encontrar baterías que funcionen. La radio tiene estaciones personalizadas para llevar la música al mundo oscuro. Pero el cine puede resultar aún más útil. Los jugadores pueden ver películas de los carretes que se encuentran en el edificio.

Los jugadores verán rápidamente que hay otros residentes dentro del albergue que se encuentran en la misma situación. Estas muñecas son agresivas y deben evitarse a toda costa. El combate debe ser el último recurso del jugador.

El protagonista puede luchar con armas cuerpo a cuerpo si es necesario. El desarrollador afirma que los enemigos físicos y dinámicos pueden evitarse por completo si se escabullen con éxito a través de habitaciones oscuras. Si bien los pasillos oscuros pueden parecer incómodos al principio, brindan una buena cobertura cerca de enemigos peligrosos.

VR Bros sintió que Una posada para despertar tarda entre cinco y seis horas en completarse. El juego admitirá Valve Index, HTC Vive, Cosmos, Oculus Rift y Windows MR.

VR Bros es un estudio con sede en Cracovia, Polonia. Durante años, la empresa ha estado desarrollando aplicaciones comerciales de realidad virtual, pero decidió utilizar sus habilidades e imaginación para crear una nueva experiencia. El desarrollador se esfuerza por brindar una experiencia inmersiva de calidad a sus jugadores.

Implicaciones de Destiny 2 Lore para el próximo DLC Shadowkeep de septiembre

Una posada para despertar El lanzamiento está programado para principios de 2021 en PC a través de Steam.



Source link