junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

VR MMO Neon Exile anuncia la actualización del juego y la prueba beta de PvP el 10 de mayo


banner de ventana de la ciudad de exilio de neónDespués de que Mythical City Games lanzara SpatialOS VR MMO Neon Exile en Early Access en julio de 2019, el estudio se salió abruptamente de la red y ha estado en silencio desde entonces. A principios de esta semana, el estudio emergió de su capullo de silencio con la noticia del Segunda prueba beta de PvP Team Battle.

La prueba beta gratuita comenzará el 10 de mayo y durará una semana completa. Durante la prueba, los jugadores tendrán acceso a un enorme mundo virtual de 144 km2 donde todo lo que hagan y construyan será persistente. Los jugadores tendrán la opción de ponerse del lado del Team Vanguard o del Team Exile y no podrán cambiar de equipo durante la prueba. El objetivo es destruir todos los generadores del equipo contrario usando una bomba EMP. Los generadores se pueden reconstruir cuando se destruyen.

Si está interesado, puede registrarse para la prueba beta aquí.

En cuanto al juego en sí, el equipo ha anunciado que lanzará una actualización el mismo día que comience la prueba beta. La actualización introducirá dos nuevas misiones de entrenamiento avanzado y varias mejoras entre bastidores que allanarán el camino para futuras mejoras del juego y nuevas características persistentes para el mundo y el modo multijugador.

Si es la primera vez que oye hablar del juego, Neon Exiles es un MMO de ciencia ficción con soporte de realidad virtual en desarrollo por el estudio de desarrollo Mythical City Games con sede en Vancouver. El juego está disponible por $ 24.99 en Vapor. También hay una demostración de realidad virtual disponible de forma gratuita si quieres probar el juego.

“Construye, escala, explora y lucha contra una amenaza robótica en un MMO de mundo abierto persistente creado desde cero para la realidad virtual. Este es el mundo de Neon Exile, un mundo en el que tus acciones importan porque todo lo que construyes, elaboras o incluso sueltas persistirá en una única instancia multijugador compartida de este revolucionario mundo distópico.

También puede ver el avance a continuación para ver algunas imágenes alfa reales del modo PvP Team Battle.



Source link