marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

VR MMORPG Ilysia concluye campaña de Kickstarter con cerca de $ 160,000 en financiamiento

bandera de dragón de dirigibles ilysia

El juego de rol VR multijugador en línea de Team 21, Studio Ilysia, cerró su campaña de Kickstarter en poco menos de $ 160,000. Eso es casi $ 100,000 más que su objetivo original de recaudación de fondos de $ 60,000, lo que significa que también se desbloquearon varios objetivos ambiciosos durante los 30 días del juego en el sitio de crowdfunding.

Los objetivos expandibles desbloqueados incluyen carreras iniciales adicionales, monturas para varios jinetes, más áreas de inicio, sistema de cría de mascotas, nivel y habilidades avanzadas de mascotas, modo Battle Royale, inventario de monturas, cría de monturas, rastreo de cuerpo completo, dirigibles y combate naval, un sistema de recompensas y honor PvP, monturas y artículos exclusivos para todos los contribuyentes. Con todo, será un juego bastante rico en funciones. A menos, por supuesto, que algo suceda antes de que puedan entregar. * tos tos * Crónicas de Elyria.

La última actualización de los desarrolladores es que ahora están trabajando duro en los sistemas backend en preparación para las próximas pruebas Alpha. Estos sistemas controlan aspectos importantes del juego, incluida la administración persistente de cuentas, el chat y la mensajería en el juego, así como los ciclos de día y noche del juego. También hay un nuevo avance para que disfrutes. . Lo encontrarás justo después del salto. También puedes ir a Página de Ilysia Kickstarter para más información.

Source link