abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Warframe habla sobre las celebraciones del octavo aniversario, la actualización 30, el lanzamiento de Xbox Series X y más


banner de piel de rinoceronte dex warframe octavo aniversarioWarframe cumple 8 añosmi aniversario con el regreso de los artículos de Dex, incluido el Dex Rhino Skin, que se puede reclamar simplemente iniciando sesión en el juego durante el evento de aniversario.

Además de adelantar las próximas celebraciones del aniversario, Digital Extremes también reveló planes para lanzar el juego en Xbox Series X el próximo mes durante su última transmisión de desarrollo. Los desarrolladores también vieron una vista previa del próximo contenido, incluida una nueva configuración llamada Sevagoth y la misión Call of Tempestarii de la Actualización 30, donde los jugadores pueden conocer al Capitán de Corpus Vala.

El estudio también confirmó que la TennoCon de este año volverá a ser un asunto digital como precaución contra la continua propagación del virus COVID-19.

Puede consultar el devstream completo a continuación. También puedes ir a Sitio oficial de Warframe para obtener una descripción general del contenido del feed.



Source link