junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Warzone se integrará en Black Ops Cold War en diciembre con la temporada 1

Call of Duty: Warzone es quizás el más popular Call of Duty título en la última media década. Si bien aún no está a la altura de algunos de los títulos más antiguos, aún elimina cualquier entrada de la generación actual. Sin embargo, su futuro no estaba claro hasta hoy, ya que el juego fue diseñado con Guerra moderna en el espíritu. Aunque, Activision dijo estaría integrado en Black Ops Cold War En el futuro. Bueno, en la llamada de hoy a los inversores, los editores revelaron cuándo pueden esperar los fans Warzone para ser incluido en el nuevo título.

Black Ops Cold War y Warzone para integrar después del lanzamiento

Las llamadas a inversores trimestrales suelen ser bastante reveladoras, ya que Activision quiere ofrecer la mayor cantidad de información posible. Esta vez, la llamada se centró en temas relacionados con Black Ops Cold War, Warzone y COD móvil..

Para resaltar los aspectos más destacados de la llamada, Activision dijo que Warzone  permanecerá vinculado a Guerra moderna hasta diciembre. Para los fanáticos que han estado esperando contenido nuevo cuando Black Ops Cold War se lanza el 13 de noviembre, puede dejar de lado esas expectativas. Ahora sabemos que cada vez que sale la temporada 1 para la nueva Operaciones encubiertas el título es cuando Warzone hará la transición.

Call of Duty: Zona de Guerra Fría de Black Ops

Warzone está configurado para asumir una sensación más de Black Ops cuando esté completamente integrado en diciembre. Imagen a través de Activision

Eso probablemente signifique un nuevo mapa y seguramente nuevas armas y equipamientos. Activision explicó que los fanáticos pueden elegir entre Warzone o  Black Ops Cold War.

Cuando se trata de monetización, la nueva Call of duty contará con la misma transmisión de contenido estilo Battle Pass que Warzone. Ya sabemos que cada contenido posterior al lanzamiento será gratuito para los jugadores.

Black Ops Cold War sistema de progresión revelado?

Las últimas novedades de la convocatoria tienen que ver con el sistema de progresión en el próximo título. Aunque el representante de Activision no entró en detalles, explicó que Black Ops Cold War tendrá un sistema similar a Warzone de los niveles 1 a 55. Sin embargo, se negó a comentar nada.

Progresión de Call of Duty Warzone

Imagen a través de Activision

Esto podría significar varias cosas, la primera es que estamos obteniendo el mismo sistema MW. Aunque los fans han dejado claro que no les gusta este estilo de progresión. La siguiente opción es que los niveles 1-55 serán para Warzone la progresión y el modo multijugador pueden presentar cierto tipo de prestigio. Treyarch está configurado para publicar una publicación de blog que detalla cómo funciona el sistema en algún momento antes del lanzamiento, por lo que tendremos que esperar hasta eso para recibir más información.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link