marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Watch Dogs: Legion lanza nuevo tráiler y anuncia multijugador online

Banner de arte multijugador de Legion of Guard Dogs

Ubisoft acaba de lanzar un nuevo avance de Watch Dogs: Legion con el anuncio de que el juego contará con multijugador en línea como parte de su contenido posterior al lanzamiento.

“Zero-Day, una entidad desconocida, inculpó a la resistencia secreta clandestina, DedSec, por los bombardeos que contribuyeron a la caída de Londres. En Watch Dogs: Legion, los jugadores deben luchar para liberar Londres construyendo resistencia. «

El modo multijugador online se lanzará el 3 de diciembrerd y permitirá que hasta cuatro jugadores se unan, exploren Londres y participen en misiones y otras actividades paralelas. Un modo PvP, llamado Spiderbot Arena, también estará disponible para aquellos que quieran participar en intensos partidos a muerte gratuitos utilizando robots araña armados.

Watch Dogs: Legion está programado para el 29 de octubremi en PC, Google Stadia, Xbox One y PlayStation 4. El juego también se lanzará para Xbox Series X y Series S el 10 de noviembremi y digitalmente en PlayStation 5 el 12 de noviembremi. La versión física de PS5 estará disponible a partir del 24 de noviembremi.

Encontrarás el nuevo y brillante tráiler justo debajo. También puedes saltar, saltar y saltar. Watch Dogs: sitio web oficial de Legion para más información.

Source link