abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Watch Dogs: Legion será gratis en todas las plataformas este fin de semana


Banner de arte multijugador de Guard Dog LegionWatch Dogs: Legion será gratuito en todas las plataformas del 25 al 29 de marzo. El fin de semana de prueba gratuita incluirá acceso a la campaña para un jugador y al modo en línea Watch Dogs Legion recientemente lanzado. Se requiere conexión en línea para jugar en ambos modos. Los jugadores de PlayStation también deberán tener una suscripción a PlayStation Plus, mientras que los jugadores de Xbox necesitarán Xbox Live para jugar en el modo en línea.

Los jugadores de prueba gratuita podrán jugar o reclutar cualquier personaje en el juego para los modos de un jugador y en línea. Cuatro de los ocho distritos de la versión cercana a Londres estarán disponibles para exploración. Los jugadores también podrán seguir la campaña para un jugador hasta la misión Skye Larsen. Todo el progreso se transferirá cuando el juego esté completamente comprado.

El juego completo está disponible actualmente con un 50% de descuento por tiempo limitado en Ubisoft Store, así como en Xbox y PlayStation, y en Epic Games Store y Google Stadia a partir de mañana. El pase de temporada también se ofrecerá con un 25% de descuento en algunas plataformas.

Los jugadores interesados ​​ahora pueden precargar el juego en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. La precarga no estará disponible en Xbox One y Xbox Series X | S.

Los detalles se pueden encontrar en el Watch Dogs: sitio web oficial de Legion.



Source link