mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

We Are Caretakers está disponible en PC Early Access



Heart-Shaped Games LLC ha anunciado que su TRPG de ciencia ficción ya está disponible para PC y Steam Early Access. El juego se centra en el Raun, una especie única parecida a un rinoceronte que es el objetivo de los cazadores furtivos. Los jugadores están en condiciones de proteger a la especie de los cazadores furtivos y los extraterrestres terrestres, ya que son una especie esencial en Shadra.

Los jugadores asumen el papel del director que tiene que organizar unidades a partir de toneladas de trabajos diferentes. Con más de 20 clases, 70 habilidades especiales y mapas de estrategia en tiempo real, este título único combina sistemas de rol con una experiencia de combate por turnos única. Con un sistema de moralidad y un tablero de reputación únicos, este juego juzga las decisiones de los jugadores y profundiza en la posible historia.

EN RELACIÓN: La actualización de Sea Of Thieves Ashen Winds ya está disponible

Somos los guardianes es una experiencia de ciencia ficción única combinada con la gestión de un equipo. Los jugadores son responsables de Reúne equipos arcanos únicos y proteger la vida silvestre en sus planetas. Únete contra un extraterrestre y lucha por un futuro mejor en este mundo de ciencia ficción único.

EN RELACIÓN: Epic Games ofrece reembolsos a los contribuyentes de Shenmue III por el problema de la clave de Steam

El juego se inspira en La mazmorra más oscura, Batalla de Ogro, y XCOM. Utilizando su sistema único, los jugadores defienden a los animales en peligro de extinción mediante el combate estratégico por turnos. Define tu resistencia, equilibra tu reputación y conviértete en un verdadero guardián.

Es un universo de afrofuturismo llevado a una definición extraña. Entra en un mundo de empatía y conceptos de ciencia ficción pondrá a prueba su empatía y su reputación. Cada acción afecta la forma en que los demás ven a los Guardianes cuando decides si te apoyan o te temen. Decide el destino del mundo y sumérgete en lo desconocido.

la el juego gira en torno a la creación de un escuadrón donde los jugadores intentan mantener 9 equipos con un conjunto diverso de características. Conozca a sus diferentes agentes, capacítelos y actualícelos, y disfrute de todas las clases de trabajo y mundos únicos.

Disfruta de una historia llena de matices en un mundo moralmente complejo donde tu equipo impacta en diferentes aspectos del mundo. Descubrirás que el mundo se genera de forma procedimental, ya que el modo de supervivencia crea una combinación única de infinitas opciones de juego.

la la historia sigue una mezcla única de conservación de la naturaleza e intensa acción de ciencia ficción. Para muchos fanáticos, este título combina dos géneros de una manera emocionante y única.

Disfruta de un estilo artístico estilizado, pero la clasificación del juego se basa en la empatía y el apoyo a la conservación de los animales. Los jugadores pueden sentirse incómodos con escenas en las que los animales resultan heridos, muertos o en peligro.

EN RELACIÓN: Project Wingman ha publicado nuevos detalles sobre su loca experiencia aérea

Somos los guardianes se lanza en Steam Early Access y está disponible para su compra para todos los fanáticos. El juego aún está en desarrollo, así que ten cuidado con los constantes cambios.



Source link