marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood tiene imágenes del juego ahora disponibles



Cuando Hombre lobo: El Apocalipsis РEarthblood fue anunciado oficialmente el a̱o pasado E3 Finalmente, muchos se alegraron de encontrar un juego atractivo en el que los jugadores pudieran asumir el papel de un hombre lobo que cambia de forma.

Mostró muchos elementos interesantes, como la capacidad de transformarse con solo presionar un botón y la mecánica del manejo de la ira. Ha pasado un tiempo desde que nos enteramos del juego de acción y aventuras original basado en la mesa.

Surgen nuevos detalles sobre el modo de combate multijugador de Doom Eternal; Incluirá 5 demonios jugables inicialmente

Finalmente, hay un nuevo avance que demuestra aún más la jugabilidad. El lanzamiento del juego está programado para febrero, por lo que este avance del juego llega en el momento perfecto. Muestra a un usuario jugando con el protagonista principal del juego, Cahal.

Sus habilidades de transfiguración se muestran desde el principio. Como se mencionó anteriormente, hay tres formas que presentan diferentes habilidades y jugabilidad. Por ejemplo, cuando se transforma en lobo, los jugadores pueden moverse mucho más rápido. Esta parece ser una forma particularmente útil cuando se mueve sobre áreas extensas o se intenta alejarse de los ataques rápidamente.

El Ikenfell Tactical RPG ya está disponible en todas las plataformas.

Otra conclusión del tráiler es la capacidad de Cahal para cambiar rápidamente entre las diferentes opciones. Los jugadores pueden combinar los tres si lo desean, dependiendo de la situación.

Este diseño hace que este juego sea bastante dinámico y debería mantener a los jugadores alerta mientras se encuentran con diferentes desafíos y amenazas, que deberían empeorar gradualmente con el tiempo.

Si no puedes abordar el juego desde una perspectiva sigilosa como humano o lobo, la forma de hombre lobo parece ser la mejor versión para enfrentarte a múltiples amenazas u oponentes con una armadura resistente. Las imágenes que se muestran en el tráiler presentan poder con una fuerza y ​​ataques excepcionales.

Mientras luchas en el estado de hombre lobo, la rabia comienza a aumentar. Es necesario ejecutar ataques especiales que pueden hacer mucho da̱o en poco tiempo. Si no estuvieras emocionado por Hombre lobo: el apocalipsis РEl potencial de Earthblood, probablemente ya lo est̩s si has visto el avance de arriba.

Los fanáticos de Rocket League le piden a Psyonix que agregue el nuevo Cybertruck de Tesla

Las múltiples formas son un gran punto de venta para un juego que se encuentra en un espacio ya abarrotado. Con suerte, la historia es tan dinámica ya que le da a este juego muchos elementos interesantes que esperar cuando se lance en febrero. El desarrollador claramente está llevando este juego en una dirección única cuando se trata de jugabilidad. Rara vez tenemos juegos de hombres lobo de este calibre y es emocionante.



Source link