Rockt League

NOTICIAS GAMER

Weta Workshop y Private Division lanzan un nuevo videojuego de El señor de los anillos que está separado de las películas



Weta Workshop y Private Division están trabajando en un nuevo señor de los Anillos videojuego que tendrá lugar en el ámbito literario más que en el cinematográfico.

El nuevo juego, que se reveló hoy a través de Twitter, está ambientado en la Tierra Media, y Weta, que ha trabajado tanto en las películas clásicas de Peter Jackson como en The Rings of Power de Amazon, está colaborando con la editorial Take-Private Two’s Division.

EN RELACIÓN: Hitman 2 ya está disponible en el servicio de transmisión de PlayStation Now

Weta Workshop y Private Division se han unido para lanzar un nuevo juego ambientado en el escenario ficticio de la Tierra Media de JRR Tolkien. Estamos encantados de anunciarlo. «Planeamos publicar detalles adicionales sobre el estudio en el futuro».

El juego sin nombre, que se dice que está en las primeras etapas de producción, está programado para su lanzamiento en 2024. Sin embargo, Elijah Wood y Martin Freeman no asistirán, ya que se dice que el juego se basa principalmente en el Medio- reino de la tierra de los libros. .

EN RELACIÓN: Los desarrolladores de Guilty Gear dicen que su juego no será un reinicio, están derribando el juego para crear una experiencia completamente nueva

Esto implica que estará más estrechamente relacionado con los libros originales de Tolkien y se mantendrá alejado de las películas y programas de televisión recientes. Weta, que creó su propia empresa de producción de juegos en 2014, fabricará el juego.

Según Amie Wolken, directora de interactividad de Weta Workshop, «es un placer crear un nuevo juego ambientado en la Tierra Media, especialmente un juego tan diferente de lo que los jugadores han disfrutado antes».

El jefe de la división privada, Michael Worosz, continuó: “Estamos encantados de trabajar con Weta Workshop para lanzar una serie basada en un entorno tan excepcional y reconocido.

Nadie está más calificado para desarrollar una nueva experiencia de juego única en la Tierra Media que el equipo de Weta Workshop, ya que la propiedad intelectual de El señor de los anillos alberga muchas historias asombrosas. Weta Workshop ha realizado maquetas para Rivendel, la Torre de Sauron y muchos otros lugares.

El Señor de los Anillos: Gollum debutará el próximo año, por lo que no es el único juego de El Señor de los Anillos en desarrollo.



Source link