mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Wild Terra 2 amplía el equipo de desarrollo, función del mapa actual


banner de mapa wild terra 2Cuando Terra salvaje 2 lanzado en Early Access La semana pasada faltaban algunas de las características prometidas que Juvty Worlds atribuyó al hecho de que solo había cuatro personas trabajando en el juego. El estudio independiente asegura a la comunidad de jugadores que ahora está trabajando en el juego. ‘Contrata a más personas y ha prometió lanzar una hoja de ruta completa para dar a los jugadores una idea de lo que vendrá en el juego.

“Wild Terra 2 fue creado por un pequeño equipo de personas muy apasionadas. Los proyectos de esta escala, por regla general, son desarrollados por equipos mucho más grandes que el nuestro, y con solo cuatro personas en el equipo, ¡desarrollar Wild Terra 2 para Early Access fue realmente difícil! ¡Ahora el equipo crecerá para desarrollar el juego aún más rápido! «

En la parte superior de la lista de características próximas se encuentra un mapa mundial completamente funcional. Según el equipo, el mapa mundial permitirá a los jugadores ver el mapa completo o ver mapas locales para ayudarlos a navegar por su entorno inmediato. También se están desarrollando herramientas de moderación de chat y música nueva.

Por supuesto, el estudio también advierte a los jugadores que las hojas de ruta no están necesariamente escritas en piedra y que los planes pueden cambiar o retrasarse en el camino. “A veces en el camino hay que dedicar mucho tiempo a mejorar lo que ya se ha creado o encontrar dificultades, cuya solución llevará mucho más tiempo de lo esperado”, explican los desarrolladores. Intentaremos tratar la elaboración de la nueva hoja de ruta de la forma más responsable posible y teniendo en cuenta los muchos matices que tendremos que afrontar ”.

Dirígete al Página de Steam de Wild Terra 2 para más detalles.



Source link