abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Wings of Ruin revela fecha de lanzamiento, ediciones y nuevos amiibo


Conoce todos los detalles sobre el lanzamiento de una nueva y fantástica entrega de la franquicia Monster Hunter

Hace algunos meses Capcom dio detalles sobre el futuro de la franquicia Cazador de monstruos. Después del gran éxito de Monster Hunter: Mundo, las siguientes dos grandes apuestas en los videojuegos son Ride Hunter Rise y, el que hoy nos ocupa, Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin. Y hoy, los creadores de ese último título revelaron detalles como la fecha de lanzamiento y las ediciones.

Fecha de lanzamiento

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 9 de julio.

Es una fecha que llega unas semanas más tarde de lo esperado según el fugas Qué Capcom Sufrió meses atrás y señalaron que Stories 2 llegaría a lo largo de junio. Recordamos que estas filtraciones también indicaron Historias de Monster Hunter 2 también vendrá a Ordenador personal más tarde, todavía sin una fecha concreta.

Ediciones

Además de esta fecha de lanzamiento, se han revelado detalles adicionales. Entre ellos hay un edición de lujo que incluye, además del contenido básico del juego, artículos cosméticos. A continuación tienes una imagen y la lista de contenido adicional.

  • Disfraz de abrigo Kuan para Ena
  • Armadura de ala devastadora alfa / Armadura beta
  • Juegos de pegatinas Adventure Buddies 2 y 3
  • Corte de pelo puntiagudo Nergal
  • Disfraces de Pukei-Pukei y Nergigante para Navirou

Incentivos de reserva

Todos los jugadores que reservan Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin recibirán el disfraz como contenido adicional Chica kamura para Ena. Puedes comprobarlo por ti mismo en la imagen que te dejamos a continuación.

Nuevo amiibo

Se ha confirmado que Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin llegará con un nuevo conjunto de figuras amiibo. Cada uno de ellos servirá para desbloquear un conjunto diferente de armaduras en el juego A continuación puedes ver las ilustraciones que muestran la apariencia de los personajes.



Source link