marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Wizard101 y Pirate101 entran en el estado de ánimo de Halloween con artículos y misiones de Crown Store


Wizard101 y Pirate101 entran en el estado de ánimo de Halloween con artículos y misiones de Crown Store

Los dos Asistente101 y Pirata101 han comenzado a celebrar la temporada de Halloween a su manera, aunque un juego ofrece más que el otro; Pirata101 Este centrado principalmente en Crown Store ya que trae de vuelta una serie de artículos temáticos, incluidas monturas y mascotas, así como un barco Galeón encantado mientras viste a Skull Island con el adorno de temporada apropiado.

Asistente101 oferta comparativamente más en términos de contenido con una búsqueda de Halloween para derrotar al malvado Nosferabbit, así como una serie de aventuras a través de las áreas de Wizard City proporcionadas por Jack Hallow. Estas misiones están en su mayoría abiertas a jugadores libres, pero aquellos que sean miembros de ellas podrán completar la línea completa de Jack. También hay una serie de artículos de Halloween en Crown Store para Asistente101 tanto como.

Ambos juegos también tienen un concurso de decoración de Halloween, mientras que tú eres un pirata digital o un asistente digital, querrás leer los detalles.



Source link